You only live twice.

graceland
#1 por graceland el 11/02/2014
Os dejo esta versión de este tema que John Barry compuso para la película del mismo título, de la saga de 007. La versión original la cantó Nancy Sinatra.

Es un tema por el que siempre he tenido debilidad, entre todas las grandes composiciones que han acompañado a las películas de James Bond desde siempre.

Mi versión tiene una parte midi que aunque no he empezado desde cero si me la he tenido que currar bastante para adecuarla a mi versión.

Luego van dos acústicas paneadas, una eléctrica solista y dos eléctricas haciendo adornos.

Es una canción muy sencillita, pero para algunos lo sencillo se nos puede poner bastante cuesta arriba. He tardado en grabarla bastante más de lo que pensé que tardaría.

Venga, dadle una escucha que la he hecho con mucho cariño para todos vosotros. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
You only live twice.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/02/2014
Una versión muy personal, amigo Graceland, como deben ser las versiones, con la marca de la casa del que las hace. :ok: :bien:

Enhorabuena por el curro que te has pegado, y manopla verde que te va.

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/02/2014
Pues es cierto, esa guitarra suena muy bien, la versión esta muy lograda, una en primer plano y otra por detrás muy bien conjuntadas un +1 para ti :amigos:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 11/02/2014
Muy bueno Graceland, me mola mucho la versión que has montado, y se aprecian bien todas las guitarras, como ya te he dicho alguna que otra vez, tienes un gran toque, y eso se nota mas aun cuantas menos notas tocas.
Enhorabuena y manoplazo que te va
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 11/02/2014
Muy buena version graceland, suena todo muy bien :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :ok: gran trabajo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 11/02/2014
Manoplazo que te va, amigo Graceland. Buen curro y buen sonido.
Es la típica canción que nunca se me habría ocurrido versionar (porque la música de película no suele entrar en mis escuchas habituales), pero te ha quedado un tema muy majo y agradable de escuchar.

Enhorabuena :amigos:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 11/02/2014
Chulísimo, Graceland :ok: y curradísimo, enhorabuena! La mezcla está muy muy bien, se distingue todo con total claridad, buenos sonidos para esas guitarras! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 11/02/2014
Buena versión, graceland. Con buenos adornos de guitarras, muy en tu linea.
Yo odio bastante las pelis de James Bond, pero hay que reconocer que las bandas sonoras son excelentes.

¡Enhorabuena!
Subir
Edu
#9 por Edu el 12/02/2014
Buena versión y muy currada. te llevas una manopla verde :ok:
Un abrazo!
:brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 12/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Una versión muy personal, amigo Graceland, como deben ser las versiones, con la marca de la casa del que las hace.

Enhorabuena por el curro que te has pegado, y manopla verde que te va.

¡Un abrazo!
Muchas gracias, Eduxtreme42, me alegro de :amigos: que te haya gustado.
Subir
graceland
#11 por graceland el 12/02/2014
luisito escribió:
Pues es cierto, esa guitarra suena muy bien, la versión esta muy lograda, una en primer plano y otra por detrás muy bien conjuntadas un +1 para ti
Muchas gracias, Luisito, la del primer plano la he tenido que grabar unas cuantas veces, mira que es fácil, pero no me termianban de convencer las tomas. No es que ahroa esté perfecta ni mucho menos, pero ya se queda así. Gracias de nuevo. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 12/02/2014
graceland escribió:
Es una canción muy sencillita, pero para algunos lo sencillo se nos puede poner bastante cuesta arriba. He tardado en grabarla bastante más de lo que pensé que tardaría.


Me acabo de sentir totalmente identificado con esa frase :preocupado: , aunque tú no deberías :_no_no: majete. Que con ese toque que tienes... juegas en otra liga.

A mi de las películas de 007 me gusta básicamente la parte de :jenna: ... :ups: perdón.

Pero este tema tuyo haría que las viera con otros ojos. Me ha gustado mucho, de verdad.

Además, esa parte final me ha hecho ver como si las guitarras estuvieran bailando. Mola.

Green manopla que va.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo