You Gotta Move on Cigar Box

  • 2
Granuja
#13 por Granuja el 23/03/2015
Pues como suena de bien la brujita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 23/03/2015
Muchas gracias Granuja, la verdad es que todos los cigar box dan un sonido gamberro que es imposible de replicar con las guitarras, por eso me gustan tanto :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 24/03/2015
Diossssssss esa brujita entiende de brujería :mago:
Como suena esto compañero, +1 amigo luisito :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 24/03/2015
Paulino escribió:
Diossssssss esa brujita entiende de brujería
Como suena esto compañero, +1 amigo luisito


Ya te digo yo que entiende...
Muchas gracias Paulino :amigos:
Imagen no disponible
Subir
graceland
#17 por graceland el 24/03/2015
Muy bien, Luisito, esto se te da realmente bien. La brujita le da el sonido que el tema necesita. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 24/03/2015
Me encantan esos sonidos... qué bien te ha quedado :ok:

Y lo que tiene que molar que algo Tuyo (así con mayúscula ;) ) suene así... :) Enhorabuena, masuno Luisito!

Un abrazo! :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2015
todo un artista, tocando y fabricando instrumentos, vaya sonidazo!!!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 24/03/2015
graceland escribió:
Muy bien, Luisito, esto se te da realmente bien. La brujita le da el sonido que el tema necesita. Enhorabuena.


Bueno no creas, voy practicando pero siempre sale alguno que viene a probarlos y me da sopas con onda, muchas gracias graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 24/03/2015
Miercoles escribió:
Me encantan esos sonidos... qué bien te ha quedado

Y lo que tiene que molar que algo Tuyo (así con mayúscula ) suene así... Enhorabuena, masuno Luisito!


Eso es cierto, si lo has fabricado tu mismo, y encima suena bien es un orgullo y da muy buenas vibraciones. Y la brujita es uno de los que mejor suenan, también es lógico porque es de los últimos y vas cogiendo el truco cuando los fabricas, y es que el próximo será el nº 38.

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 24/03/2015
theSpider escribió:
todo un artista, tocando y fabricando instrumentos, vaya sonidazo!!!


Muchas gracias Spider, me habría gustado saber cantar para que hubiera quedado mejor, por eso para la versión de dobro recurrí a un profesional como anchelico :amigos:
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 25/03/2015
:diablo: :aplausos: :aplausos: Que burro suena eso Luis, aun recuerdo tu version con :angel: , que me apunte asi de espontaneo con la armonica :D.

Me asalta una pregunta....eso que suena a modo de percusion...es tu pie o algo pregrabado???

Mano verde Tron :amigos:

:saludo:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 25/03/2015
j-zero escribió:
Que burro suena eso Luis, aun recuerdo tu version con , que me apunte asi de espontaneo con la armonica .

Me asalta una pregunta....eso que suena a modo de percusion...es tu pie o algo pregrabado???


Ja, ja, ja es verdad, es que tu dominas todos los instrumentos del Delta, bueno, a mi es que con lo del violín :sorprendido: ya no hay duda de quien ha salido ganando en el cruce de caminos :diablo:

La percusión es que uso el cigar box como un stombox, pero le doy con la mano después de la grabación, pero ya habrás comprobado lo malo que soy para los ritmos :jajajaja:

Muchas gracias Zerete, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo