You Gotta Move on Cigar Box

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 22/03/2015
Como seguimos haciendo méritos para ver si huímos de las garras del :diablo: , que a lo mejor se apiada y a pesar de todas las burradas y colaboraciones grabadas rompe el :lee: ese del cruce de caminos, porque anda que... tocar la guitarra y eso si se me ha concedido más o menos, :virtuoso: , pero lo de las :jenna: na de na, porque gropupies de esas en el grupo no tenemos mas que la Sebastiana y solo para limpiar el local, porque no está pa más la pobre.

Bueno que me enrollo, que otro espiritual negro, esta vez del reverendo Mississippi Fred Mc Dowell, que ya grabé en su día con Anchelico a la voz, solo que esta vez en vez de dobro y sonido limpio he metido mi Cigar Box La Brujita, que aún no se ha vendido (mira que está mal esto de la crisis pa que este bicharraco siga aún conmigo, cosa que de momento me alegro mientras fabrico otro). Y que por cierto con distorsión da un sonido que es imposible de sacar con las guitarras por más que lo intento, pero ese tono guarruno gamberro a pantano no hay manera sino es con un cigar box.
Archivos adjuntos ( para descargar)
f.JPG
You Gotta Move La Brujita.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 22/03/2015
que sonido mas bueno le sacas a la bruja, tan desgarrado y sucio, puro delta.
muy buen tema, por no variar
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 22/03/2015
Muy buena luisito, suena bien la brujita :brindis:

+1 :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 22/03/2015
OOhhhhh Yeah, si señor sonido guarruno del delicioso! ;)

Es que la gente no sé por qué no se cree al Rajoy cuando dice que ya hemos salido de la crisis..... :borracho:

Va un verde!

:brindis:
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 22/03/2015
Te ha quedado de lujo ese sonido "embarrado" y grasiento luisito.
Blues a la parrilla,poco hecho. Como siempre una manopla verde bien grande.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/03/2015
pyngwie escribió:
que sonido mas bueno le sacas a la bruja, tan desgarrado y sucio, puro delta.
muy buen tema, por no variar


Pero sucio del barro del pantano :borracho:

Gracias Pyngwie :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/03/2015
pyngwie escribió:
Muy buena luisito, suena bien la brujita

+1


Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/03/2015
Tokai escribió:
OOhhhhh Yeah, si señor sonido guarruno del delicioso!

Es que la gente no sé por qué no se cree al Rajoy cuando dice que ya hemos salido de la crisis.....

Va un verde!


Pues viendo como va el compraventa yo diría que no. Y se ve cada guitarra por nada de dinero que se le ponen a uno los dientes largos, que yo porque con 16 guitarras en casa no me entra ni una más, que si no...

Muchas gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 22/03/2015
lazyfingers escribió:
Te ha quedado de lujo ese sonido "embarrado" y grasiento luisito.
Blues a la parrilla,poco hecho. Como siempre una manopla verde bien grande.


Muchas gracias socio, bonito avatar te has buscado, me gusta :amigos:
Subir
So&So
#10 por So&So el 22/03/2015
¡Jo, Luisito!. Estás que te sales con los sonidos profundos y desgarraos. A ver, ¿quien me dice a mi que no es el mismisimo nieto del Kunta Kinte ese que se escondió en los pantanos del delta y le afloran los sentimientos y la nostalgia de su epoca de esclavo?.
Genial colega, cada vez las haces sonar mejor. Y es que tienes "alma de blues" desde luego.

Un saludo. :el_rey:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 22/03/2015
So&So escribió:
¡Jo, Luisito!. Estás que te sales con los sonidos profundos y desgarraos. A ver, ¿quien me dice a mi que no es el mismisimo nieto del Kunta Kinte ese que se escondió en los pantanos del delta y le afloran los sentimientos y la nostalgia de su epoca de esclavo?.
Genial colega, cada vez las haces sonar mejor. Y es que tienes "alma de blues" desde luego.

Un saludo.

Pos a él se lo plagiao, estaba hay tocando en un arbol y lo grabé con el movil pa aprenderlo :jajajaja:
Subir
goyoferoz
#12 por goyoferoz el 23/03/2015
MIra que nunca me ha gustado el blues ni un poquito y , a mis años, el negro albino de Vallecas City (con su feeling, su estilo 'a lo que salga' y sus cigar box), está consiguiendo que me aficione a ese rancio soniquete.

Enhorabuena Luisito eres el pxto amo del sonido cenagoso. :bailando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo