Bueno, todo es ir a tiendas y preguntar, desde 40€ creo que podrás encontrar.... a veces en tiendas de bricolage, en plan grandes superficies, puedes encontrar caballetes ajustables que también valdrían, con goma en la parte de apoyo para no arañar el teclado, pero no sé si andarán mejor de precio o parecido...
Te haré una crítica constructiva:
Primero los defectos:
Hay algunos acentos que no acaban de sonar del todo fuertes, algo que mejora muchísimo al final de la pieza, donde te noto más "suelta".
Cuando empiezas la sección rápida se te ve un poco duditativa (quizás por miedo escénico a la cámara?).
Lo bueno:
En general llevas bien el tempo, quizás algun leve retardo y adelanto, pero dentro de un mismo compás, con lo que el sentido del ritmo está bastante bien desarrollado.
Prácticamente no noto ningún fallo de ejecución, salvo esa duda que mencioné, con lo que se nota que te has esmerado en sacar bien el tema antes de grabarte, eso es lo más importante.
En definitiva, bien hecho, grábate más a menudo para acostumbrarte a la cámara (claro que esto también me lo podría aplicar yo con mis "videos robótico-instruccionales" xDD)