Yo tocando Feeling good de Muse (teclado)

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 25/11/2007
Eres autodidacta con el teclado o te ha enseñado alguien? Siempre he tenido la espina clavada de no iniciarme en él y no sé cómo de complicado es aprender por tu cuenta.

Buen video ;)


P.D: ¿Porqué no cuelgas en el foro tu video de "To Fran"?; es un dechado de virtuosismo xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 25/11/2007
R_DeNIRO escribió:
Eres autodidacta con el teclado o te ha enseñado alguien? Siempre he tenido la espina clavada de no iniciarme en él y no sé cómo de complicado es aprender por tu cuenta.

Buen video ;)


P.D: ¿Porqué no cuelgas en el foro tu video de "To Fran"?; es un dechado de virtuosismo xD.


Lo que tienes que hacer es colgar videos tú y dejar de darle la coña a los demás :D
Que desde el de Opeth y el de Riverside seguro que has mejorado, y como no sea así te vas a llevar una colleja. Te recuerdo que cuando estes agusto con tu mejoría tenemos pendiente hacer un tema juntos, DeNiro.
Subir
trino
#15 por trino el 25/11/2007
Está muy bueno el video Ataria, felicitaciones, se te da muy bien el piano!! Espero ver pronto esos temitas eléctricos que comentas ;)

Un saludo :saludo:
Subir
elchonipam
#16 por elchonipam el 25/11/2007
Ah! Muse... A mi me encanta Shrinking Universe y tambien la típica "Knights of Cydonia" ^^

Buen pulso, buena coordinación, bonito teclado ^^ un +1 para ti :P

Un saludo!
Subir
blakaos
#17 por blakaos el 25/11/2007
A mi tambien me gusta mucho Muse. Tienen una originalidad que es muy dificl de encontrar hoy en dia.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 25/11/2007
Belial_Baez escribió:
Lo que tienes que hacer es colgar videos tú y dejar de darle la coña a los demás :D
Que desde el de Opeth y el de Riverside seguro que has mejorado, y como no sea así te vas a llevar una colleja. Te recuerdo que cuando estes agusto con tu mejoría tenemos pendiente hacer un tema juntos, DeNiro.



Dios, ataque frontal!! XDD

Llevas toda la razón (en lo dejar de darle la coña a los demás, lo de mejorar es otro cuento...). Me faltan un par de eurillos para hacer un pedido internacional y empezar a tener algo parecido a un equipo medio decente (si sigo sonando a culo no me compensa grabar nada); en cuanto lo tenga voy a subir tantos videos al foro que tendreis que banearme para evitarlo :D

Por supuesto no olvido lo del tema, y si quieres incluso podemos empezar una masturbación teórica via messenger para ir perfilando ideas y así mientras me voy dando tiempo para mejorar ;)
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 25/11/2007
R_DeNIRO escribió:
Dios, ataque frontal!! XDD

Llevas toda la razón (en lo dejar de darle la coña a los demás, lo de mejorar es otro cuento...). Me faltan un par de eurillos para hacer un pedido internacional y empezar a tener algo parecido a un equipo medio decente (si sigo sonando a culo no me compensa grabar nada); en cuanto lo tenga voy a subir tantos videos al foro que tendreis que banearme para evitarlo :D

Por supuesto no olvido lo del tema, y si quieres incluso podemos empezar una masturbación teórica via messenger para ir perfilando ideas y así mientras me voy dando tiempo para mejorar ;)


Eso será cuando te conectes al msn que no te veo la jeta nunca jodío :D
Cuando te conectes estaría encantado de hacer cualquier masturbación teórica, ya sabes que la teoría musical y sus aplicaciones varias es lo que más me pone :D
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 26/11/2007
Jojojojo hay problemas matrimoniales!! :P

Shrinky Universe es de sus mejores canciones y muy poco conocida... es genial, con un final brillante ;)
Subir
salas
#21 por salas el 26/11/2007
Joer Ataria eres completita... muy bueno el cover. A mi tambien me gusta Muse.

Ya me extrañaba a mi que no saliera la blanquita... con la guitarra SIEMPRE...

P.D: hay varias cosas bonitas en el video :oops:
Subir
churi23
#22 por churi23 el 26/11/2007
Que haces Ataria, veo que por aca tambien dejaste el video :D idem mi comentario en tonilloret.net.

Offtopic: Salas, vos eras salascrash en el viejo foro?
Subir
salas
#23 por salas el 26/11/2007
churi23 escribió:
Que haces Ataria, veo que por aca tambien dejaste el video :D idem mi comentario en tonilloret.net.

Offtopic: Salas, vos eras salascrash en el viejo foro?


Jejeje... que va... hemos convivido en el foro antiguo durante algun tiempo... Hace no mucho se registró en el nuevo foro pero no he vuelto a ver nada de el. Dos Salas son mejor que uno...
Subir
blakord
#24 por blakord el 26/11/2007
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo