Yo tocando Feeling good de Muse (teclado)

Ataria
por el 25/11/2007
Pues bueno, un video que no dice gran cosa de mí, pero que me gusta mucho.
Está grabado en audio y video con la webcam de la Play Station 2, así que la calidad es más que cuestioable xD espero que os guste.
Un beso!!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
sergio gasca
por el 25/11/2007
Si bien el sonido no es tan bueno, la imagen si se ve bien
y la interpretación está bien también. Ojalá te animes a poner algun otro video.
nachovp
por el 25/11/2007
jaja justamente me lo había estado mirando ahora en tu myspace.

Me gusta la idea de tocar con la Ibanez de fondo apoyada en la pared :D

Mu bien mu bien, aver cuando vemos algún video mas :)
Ataria
por el 25/11/2007
Jijijiji sí, la Ibanez tenía que salir!!!! Que es sin duda lo más bonito del video!!

Gracias a los dos!!
1 respuesta directa
myth
por el 25/11/2007
Hey!!

Joder como lo clavas! Ese tema me encanta jejeje. Es de los pocos temas de Muse que me gustan MUCHO.

Pues eso, a seguir practicando!!

:D
jperlun
por el 25/11/2007
way, creo que nunca he visto a nadie de por aqui versionar algo de muse. Es un grupo que me gusta bastante. :saludo:
ferdinand12
por el 25/11/2007
No esta nada mal y queda muy bien con la guitarra ahi detras, pero falta un video en el que toques la guitarra.

P.D: el colgante es una pua?
Ataria
por el 25/11/2007
Muse es mi grupo preferido junto a Dream Theater.

Sí, es una púa de metal; desde que me la compré no falta en ninguna foto!! La llevo todos los días.

Con respecto a la guitarra... me estoy preparando un par de temillas eléctricos para grabarlos y que la gente vea cómo toco... con la guitarra sólo tengo 2 videos que no me hacen justicia, parece que lleve 3 semanas tocando xD

GRACIAS!!

Pd: Myth, deja de escuchar ese grupo... Dandelium?? que es una mierda y ponte más Muse JAJAJAJAJAJA
1 respuesta directa
Diego Godoy
por el 25/11/2007
Buen video, la Ibanez le da un toque muy bueno al video :D
nachovp
por el 25/11/2007
Ataria escribió:
Jijijiji sí, la Ibanez tenía que salir!!!! Que es sin duda lo más bonito del video!!

Eso es mentira :D
ferdinand12
por el 25/11/2007
Ataria escribió:
Muse es mi grupo preferido junto a Dream Theater.

Sí, es una púa de metal; desde que me la compré no falta en ninguna foto!! La llevo todos los días.

Con respecto a la guitarra... me estoy preparando un par de temillas eléctricos para grabarlos y que la gente vea cómo toco... con la guitarra sólo tengo 2 videos que no me hacen justicia, parece que lleve 3 semanas tocando xD

GRACIAS!!

Ah! pues mola la pua :ok: y me alegra que te guste Dream Theater porque ultimamente a la gente que se lo enseño, solo les mola sus baladas tipo "Another day" o "Hollow years" (que ya es bastante para ell@s), y ya me empezaba a preocupar. :roll:

Y bueno esperamos esos videos con esa bonita RG. ;)
albeckh
por el 25/11/2007
Ataria lastima el sonido pero de todas formas se aprecia bien lo qeu haces, y te ha salido bien, esperaba que cantaras, a mi muse me mola mucho pero mucho y esta versión que han echo de Nina Simone es exelente en mi banda la estamos montando tambien. y el pianista de la banda la canta muy bien. buen video Ataria, y espero ver y escuchar mas cosas de tu repertorio. ;)

PD: Creo que me he enamorado, que bella eres Ataria. :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo