Yo tocando Feeling good de Muse (teclado)

Ataria
#1 por Ataria el 25/11/2007
Pues bueno, un video que no dice gran cosa de mí, pero que me gusta mucho.
Está grabado en audio y video con la webcam de la Play Station 2, así que la calidad es más que cuestioable xD espero que os guste.
Un beso!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 25/11/2007
Si bien el sonido no es tan bueno, la imagen si se ve bien
y la interpretación está bien también. Ojalá te animes a poner algun otro video.
Subir
nachovp
#3 por nachovp el 25/11/2007
jaja justamente me lo había estado mirando ahora en tu myspace.

Me gusta la idea de tocar con la Ibanez de fondo apoyada en la pared :D

Mu bien mu bien, aver cuando vemos algún video mas :)
Subir
Ataria
#4 por Ataria el 25/11/2007
Jijijiji sí, la Ibanez tenía que salir!!!! Que es sin duda lo más bonito del video!!

Gracias a los dos!!
Subir
myth
#5 por myth el 25/11/2007
Hey!!

Joder como lo clavas! Ese tema me encanta jejeje. Es de los pocos temas de Muse que me gustan MUCHO.

Pues eso, a seguir practicando!!

:D
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 25/11/2007
way, creo que nunca he visto a nadie de por aqui versionar algo de muse. Es un grupo que me gusta bastante. :saludo:
Subir
ferdinand12
#7 por ferdinand12 el 25/11/2007
No esta nada mal y queda muy bien con la guitarra ahi detras, pero falta un video en el que toques la guitarra.

P.D: el colgante es una pua?
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 25/11/2007
Muse es mi grupo preferido junto a Dream Theater.

Sí, es una púa de metal; desde que me la compré no falta en ninguna foto!! La llevo todos los días.

Con respecto a la guitarra... me estoy preparando un par de temillas eléctricos para grabarlos y que la gente vea cómo toco... con la guitarra sólo tengo 2 videos que no me hacen justicia, parece que lleve 3 semanas tocando xD

GRACIAS!!

Pd: Myth, deja de escuchar ese grupo... Dandelium?? que es una mierda y ponte más Muse JAJAJAJAJAJA
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 25/11/2007
Buen video, la Ibanez le da un toque muy bueno al video :D
Subir
nachovp
#10 por nachovp el 25/11/2007
Ataria escribió:
Jijijiji sí, la Ibanez tenía que salir!!!! Que es sin duda lo más bonito del video!!


Eso es mentira :D
Subir
ferdinand12
#11 por ferdinand12 el 25/11/2007
Ataria escribió:
Muse es mi grupo preferido junto a Dream Theater.

Sí, es una púa de metal; desde que me la compré no falta en ninguna foto!! La llevo todos los días.

Con respecto a la guitarra... me estoy preparando un par de temillas eléctricos para grabarlos y que la gente vea cómo toco... con la guitarra sólo tengo 2 videos que no me hacen justicia, parece que lleve 3 semanas tocando xD

GRACIAS!!


Ah! pues mola la pua :ok: y me alegra que te guste Dream Theater porque ultimamente a la gente que se lo enseño, solo les mola sus baladas tipo "Another day" o "Hollow years" (que ya es bastante para ell@s), y ya me empezaba a preocupar. :roll:

Y bueno esperamos esos videos con esa bonita RG. ;)
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 25/11/2007
Ataria lastima el sonido pero de todas formas se aprecia bien lo qeu haces, y te ha salido bien, esperaba que cantaras, a mi muse me mola mucho pero mucho y esta versión que han echo de Nina Simone es exelente en mi banda la estamos montando tambien. y el pianista de la banda la canta muy bien. buen video Ataria, y espero ver y escuchar mas cosas de tu repertorio. ;)


PD: Creo que me he enamorado, que bella eres Ataria. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo