Yo acuso

Colt
#25 por Colt el 12/11/2012
Gracias, me lo llevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 12/11/2012
Luis VTR escribió:
Para pedir una hipoteca hay que ser mayor de edad...informarse y darle una vuelta al tema antes de gastarse 200k € (o 100k, o 350k...) que no son tuyos no creo que este de más


Hablo solo de mi experiencia personal y te cuento:


Hace aproximadmente 5 años fui a soliciar una ampliacion de mi hipoteca que tenia casi extinguida para poder hacer obras en mi casa, necesitaba 30.000€ pues la posicon de Sr dirctor fue o te apañas con 20.000 o tiene que ser 60.000, asi que pide y tal y tal...

Con 20.000€ no atendia mis necesidades y 60.000 ¿para que?. Te pudo decir que el final fue dejar la entidad con la que habia estado durante mas de veinte años, asi que me consta la insistencia y las artimaña empleadas para vender operaciones, ya que para ellos solo eran eso operciones y muy rentables.

Por eso digo que si que todos somos reponsables, pero no en la mis medida.
Subir
Luis VTR
#27 por Luis VTR el 12/11/2012
yellow dog escribió:

Hace aproximadmente 5 años fui a soliciar una ampliacion de mi hipoteca que tenia casi extinguida para poder hacer obras en mi casa, necesitaba 30.000€ pues la posicon de Sr dirctor fue o te apañas con 20.000 o tiene que ser 60.000, asi que pide y tal y tal...

Con 20.000€ no atendia mis necesidades y 60.000 ¿para que?. Te pudo decir que el final fue dejar la entidad con la que habia estado durante mas de veinte años, asi que me consta la insistencia y las artimaña empleadas para vender operaciones, ya que para ellos solo eran eso operciones y muy rentables.

Por eso digo que si que todos somos reponsables, pero no en la mis medida.


Tu es que no cumples el perfil de irresponsable y desinformado que comentaba ni de lejos... :okis: te ofrecieron algo que no te cuadró y te fuiste cagando leches

Pero seguro que conoces un montón de gente que en tu mismo caso hubiese dicho...coño! 60k € al canto y me agencio un BMW y me voy a Punta Cana con la parienta, y de paso en el bar me echo un vacile con la pedazo operación que he cerrado... A mi esa gente no me da ni un cristo de pena cuando luego pasa lo que pasa.

Yo entiendo que en un banco te quieran endosar hipotecas, planes de pensiones...como en una aseguradora seguros, o en Zara pantalones.
Que tienen una letra pequeña muy perra, estoy seguro. Que rozan la usura...también. Que los gobiernos de mierda que tenemos les favorecen está claro... Pero la última palabra la tenemos nosotros, y que yo sepa a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para firmar.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 12/11/2012
Lo vi en facebook y me ha encantado. No sé por qué en estados no sale siempre el botón de compartir, si no te lo copio y lo pego poniendo autoría, me parece muy muy bueno.
Subir
Eva
#29 por Eva el 12/11/2012
Todos sabemos lo que pasa, lo que ocurre pero, de momento, con lo único que nos quedamos es con los palos en las costillas y la razón en carne viva. Me dan ganas de cambiar mi sable de seis cuerdas por uno de hoja afilada para que haga honores en el pescuezo de, por ejemplo, un tipo de nombre Emilio, con apellido de riqueza pirata.

No quiero escribir pestes ni venenos, aunque ganas no me faltan, así que, dejaré mi voto, apoyo y mismo pensar al "yo acuso" de Colt con éstas letras de un hispano israelí, que leí hace tiempo:

"Recoger
Recoger la tristeza de este mundo
el pesar que se extiende
por el suelo de los barrios obreros
y barrer sus calles, los bares donde
las conversaciones las llena el desencanto
ceniceros cansados, mesas vacías,
cucharillas tristes, café derramado
como nuestros sueños.


Hombres doblados
que llevan la pobreza
en los bolsillos,
que cuentan su desánimo
con las manos,
que agarran el futuro
con las uñas
y lo pierden en cada telediario.
Políticos, gobernantes relucientes
el parlamento -tan próximo a ese bar-
insiste, le limpia el culo al capital,
oro para unos
carbón para el resto.


Deberíamos córtale las manos a Pandora,
nos callan con cuentos,
nos duermen con cuentos
y por mucho que frotemos las urnas
nunca sale el genio.
El ser humano engulle otra cucharada
y otra cucharada
y otra cucharada
de decepción.

Pero no hay que equivocarse,
la culpa también es nuestra,
la crisis no es el dinero de los bancos,
la crisis es tenerles miedo
que estemos anestesiados
que no salgamos a la calle
a reclamar lo que de verdad nos pertenece:
el pan
la justicia
el día de mañana."
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 12/11/2012
como decia alguien, no temo a la represion del estado, temo al silencio de mi pueblo...
Subir
yellow dog
#31 por yellow dog el 12/11/2012
Luis VTR escribió:
Yo entiendo que en un banco te quieran endosar hipotecas, planes de pensiones...como en una aseguradora seguros, o en Zara pantalones.
Que tienen una letra pequeña muy perra, estoy seguro. Que rozan la usura...también. Que los gobiernos de mierda que tenemos les favorecen está claro... Pero la última palabra la tenemos nosotros, y que yo sepa a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para firmar.


Tengo que darte la razon.
Subir
Ana Bella
#32 por Ana Bella el 12/11/2012
Se puede decir más alto, pero no más claro... No podrán hacerse los sordos eternamente...

Enhorabuena Colt, por poner en clarito lo que muchos pensamos, un abrazo compi :amigos:
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 12/11/2012
yo queria aclarar una cosa, y es que tambien se hace mucha demagogia con eso de que si no sabian lo que firmaban, que si no sabian donde se metian...etc...

vamos a ver, con segundas, terceras viviendas, chalecitos en la sierra y aticos en la playa que les den 2 duros si lo han perdido todo...

pero la primera vivienda deberia ser inembargable, tal y como dicta la constitucion es un derecho, y es un deber del estado proteger dicho derecho y no dejar que los bancos apoyados por sus consejeros, asesores, presidentes, todos politicos, se lo salten a la torera...

que el que se haya creido rico cuando las cosas iban bien, y se compraba el chalecito, el bmw, y fardaba en el barrio los domingos de cañas de yo invito que voy de sobrao, ahora esta en el puto paro...

y le dieron una hipoteca para el chalecito, para el bmw y para montarle un negocio a la parienta si hacia falta...

de bobos esta lleno el mundo...y si vendieron su primera vivienda para creerse ricos y ahora son pobres, pues que vuelvan a donde salieron...

de todas maneras la culpa no es porque sean bobos o arrogantes, sino porque en este pais el paro ya va desbocado, ya no hay dios que lo pare, y lo peor, nadie lo quiere parar ni ya nadie lo puede parar...

pero las primeras viviendas, en barriadas, de familias humildes que no han vacilado nunca mas que de trabajar y tomarse una caña los domingos con los hijos en el bareto de abajo, que se vayan a la puta calle es una burrada...

la primera vivienda deberia ser inembargable....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo