Pero Belial, eso es entrar en los pormenores del como o el porqué de una cosa. Yo simplemente oígo lo que suena ahí en su conjunto, da igual que sea acústico o recauchutado, eso suena super-bonito, fantásticamente elaborado y melodía celestial. Si hubiese dicho que está hecho con flautas y oboes seguiría sonando lo mismo
. Piensa que Malmsteen siempre ha tocado la acústica de esta manera, y creer que no es capaz de tocar la acústica como el mejor de los instrumentistas clásicos creo que roza la temeridad, porque yo no me jugaría el deo chico del pie izquierdo.
De todas formas, es cuestión de gustos como siempre.
. Piensa que Malmsteen siempre ha tocado la acústica de esta manera, y creer que no es capaz de tocar la acústica como el mejor de los instrumentistas clásicos creo que roza la temeridad, porque yo no me jugaría el deo chico del pie izquierdo.De todas formas, es cuestión de gustos como siempre.

y es que una sola vida no da pa tanto. Así me luce el pelo, que desparramo mis dedos por el mástil y no sé si toco un flamenblus o un Rockanjazz, Quien sería el mamón que dijo que en la diversidad está el gusto, con lo bien que me hubiese ido a mi como guitarrista de "Los Guevos como Skarpias"