Yngwie malmsteen con Seymour duncan?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 18/01/2010
Salu2

Al verlo me quede asi :shock: no se si se sepa mas pero siento que traiciono a dimarzio :risa:

Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 18/01/2010
Yo creo que con SD ira a mejor en cuanto a sonido.
Subir
javispa
#3 por javispa el 18/01/2010
Esto es cierto???......se pasa a SD?
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 18/01/2010
Joderrr .... Elvis con greñas :D Cada dia esta mas gordo.
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 19/01/2010
yngwie dice que tiene un sustain mejor y que para el las pastillas son perfectas; no se si es para quedar bien, pero para mi realmente las S D son las mejores
Subir
Greg
#6 por Greg el 19/01/2010
Al principio lo dice claro "let me be the first to publically and oficially welcome you to the Seymour Duncan family", asi que si, ahora empieza a usar Duncans.
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 19/01/2010
Greg74 escribió:
Al principio lo dice claro "let me be the first to publically and oficially welcome you to the Seymour Duncan family", asi que si, ahora empieza a usar Duncans.


Oi algo de que queria volver a el tono natural o algo asi no recuerdo pero dijo algo asi. estaba hablando del tono que tenia con alcatrazz y a principios de rising force (que porcierto era su mejor sonido :brindis:)

Salu2:brindis:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 19/01/2010
Edgar_rg escribió:
Oi algo de que queria volver a el tono natural o algo asi no recuerdo pero dijo algo asi. estaba hablando del tono que tenia con alcatrazz y a principios de rising force (que porcierto era su mejor sonido :brindis:)

Salu2:brindis:


pues si es verdad ese tono era mejor. el de rising force es un tono exquisito :si:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 19/01/2010
Albeckh escribió:
pues si es verdad ese tono era mejor. el de rising force es un tono exquisito :si:


Si ahora oiendo caprici di diablo (me encanta esa cancion) pero ya eso es puro delay, reverb y efectos xD, malmsteen ahora esta perdiendo mucho del sentido que queria de la musica clasica a el metal neoclasico... pero igual yngwie nunca dejara de ser tan genial y el mejor :D

Salu2
Subir
ednarg
#10 por ednarg el 19/01/2010
Kthulu escribió:
yngwie dice que tiene un sustain mejor y que para el las pastillas son perfectas; no se si es para quedar bien, pero para mi realmente las S D son las mejores


Y yo me pregunto: para que quiere Maalsteen más sustain si no deja respirar a las notas...:D
Subir
metalbot
#11 por metalbot el 19/01/2010
Mientras no cambie la Fender...
Esta makina siempre viste igual, la diferencia es que esta más gordete jejeje.
He sido un fan suyo, pero todavía espero que haga música distinta a la de siempre, pork sino al final lo único que cambia en sus discos es el cantante.
Un saludo.
Subir
kthulu
#12 por kthulu el 19/01/2010
ednarg escribió:
Y yo me pregunto: para que quiere Maalsteen más sustain si no deja respirar a las notas...:D


esos si preguntaselo a el propio Yngwie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo