Este post está en mp3 y vídeos de otros músicos para hablar del vídeo de la versión de Yngwie Malmsteen, por lo que creo que todos los comentarios sobre la formación, técnica y demás del profesor del forero que lo ha colgado, autor de esta cover de Far Beyond The Sun, están un poco fuera de lugar.
Si se quiere hablar extensamente sobre un guitarrista y colgar distintos vídeos sobre esa persona y hablar sobre su música, hay una sección llamada "Guitarristas, músicos......".
Más que nada porque sino el hilo termina por perder el sentido
Si se quiere hablar extensamente sobre un guitarrista y colgar distintos vídeos sobre esa persona y hablar sobre su música, hay una sección llamada "Guitarristas, músicos......".
Más que nada porque sino el hilo termina por perder el sentido

me encanta el sonido que le pones porque le da un caracter personal, es mas limpio asi, aprecio mucho los guitarristas que bajan la dosis de distorsión y suben la precisión de la mano, cuanta menos distorsión haya mas dificil será de que no se te descubran los detalles. Me ha gustado mucho. Que guitarra es?? porque en el video de Pablo Mendoza veo una fender parece una sambora pero creo que no, pero la que usas tu cual es???