Yngwie Malmsteen - Far beyond the sun (COVER)

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 12/08/2009
Este post está en mp3 y vídeos de otros músicos para hablar del vídeo de la versión de Yngwie Malmsteen, por lo que creo que todos los comentarios sobre la formación, técnica y demás del profesor del forero que lo ha colgado, autor de esta cover de Far Beyond The Sun, están un poco fuera de lugar.

Si se quiere hablar extensamente sobre un guitarrista y colgar distintos vídeos sobre esa persona y hablar sobre su música, hay una sección llamada "Guitarristas, músicos......".

Más que nada porque sino el hilo termina por perder el sentido :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 12/08/2009
nachitro escribió:
Este tio me cae mal porque se parece a mi pero con bigote, aparte que no la termino :p

YouTube - Far Beyond The Sun (por nachitro)


Juas si eres tú!!!
Eres un crack lo sabías?
A mí me ha gustado mucho y ese tapping a 4 manos del "fly to the bee" o como se diga el vuelo de la abeja.(el del myspace) También.

Eres un crack! :brindis:
Subir
elsubjetivo
#51 por elsubjetivo el 12/08/2009
que envidia espero le saques todo el provecho posible :shock:
Subir
manuel71
#52 por manuel71 el 12/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Juas si eres tú!!!
Eres un crack lo sabías?
A mí me ha gustado mucho y ese tapping a 4 manos del "fly to the bee" o como se diga el vuelo de la abeja.(el del myspace) También.

Eres un crack! :brindis:


Fabuloso,!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Este tio me cae mal porque se parece a mi pero con bigote, aparte que no la termino :p

YouTube - Far Beyond The Sun (por nachitro)




Muy bien!!! :ok: me encanta el sonido que le pones porque le da un caracter personal, es mas limpio asi, aprecio mucho los guitarristas que bajan la dosis de distorsión y suben la precisión de la mano, cuanta menos distorsión haya mas dificil será de que no se te descubran los detalles. Me ha gustado mucho. Que guitarra es?? porque en el video de Pablo Mendoza veo una fender parece una sambora pero creo que no, pero la que usas tu cual es???:(
---------------------------------
La parte mas dificil de FBTS es cuando se hacen los solos con cortes de ritmo en la mitad, es dificilisimo mantenerse sin perderse o equivocarse, vaya tema este de malmsteen, de los mejores de él :leyendo:
Subir
moendo
#53 por moendo el 12/08/2009
la de pablo mendoza es una fender stratocaster mexicana, pero customizada por un gran lutheir de venezuela para aproximarla lo mas cercano a la Sambora.

y así como dijo otro compañero, seria ideal que no se perdiera el hilo de la conversacion, tratemos de no desviarnos tanto :)
Subir
manuel71
#54 por manuel71 el 28/08/2009
moendo escribió:
la de pablo mendoza es una fender stratocaster mexicana, pero customizada por un gran lutheir de venezuela para aproximarla lo mas cercano a la Sambora.

y así como dijo otro compañero, seria ideal que no se perdiera el hilo de la conversacion, tratemos de no desviarnos tanto :)


Moendo has escuchao el tema MOTO PERPERTUO DE PAGANINI TOCADO POR PABLO MENDOZA???? ES LO MAS INCREIBLE QUE LE HE OIDO :shock: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
nO HE ESCUCHADO A NADIE EN EL MUNDO QUE LA TOQUE ASI DE COMPLETA Y CON LA FACILIDAD EN UNA GUITARRA ESPAÑOLA!!!:roll:
Subir
moendo
#55 por moendo el 28/08/2009
si man, ya la habia escuchado y me parece que le quedo demasiado buena. hace poco la subio a youtube. gracias por compartirla aqui
Subir
malmsteem Baneado
#56 por malmsteem el 13/05/2011
moendo escribió:
Aqui les dejo este gran cover, para que opinen al respecto.

Fue hecho por mi profesor de guitarra electrica.




Espero que les agrade.

para ser profesor es malo!!! lo saco mejor y solo llevo 5 años!!
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 13/05/2011
malmsteem escribió:
para ser profesor es malo!!! lo saco mejor y solo llevo 5 años!!


Pues cuando vuelvas del baneo que te han dado en otro topic súbela y no los demuestras. Hasta entonces, no eres más que otro fanfarrón que dice que hace todo mejor que los demás, pero no lo demuestra ;)
Aquí somos mayorcitos, no nos creemos los cuentos.
Subir
moendo
#58 por moendo el 13/05/2011
malmsteem escribió:
para ser profesor es malo!!! lo saco mejor y solo llevo 5 años!!


Fantástico! Maravilloso! Estupendo!! qué lástima que tú no tengas 5 álbumes, hayas tocado junto a Joe Satriani, Paul Gilbert, grabado con Stuart Hamm, e infinidad de cuestiones más. Porque de lo contrario serías mejor que él.
Subir
Fade to blackened
#59 por Fade to blackened el 14/11/2011
malmsteem escribió:
para ser profesor es malo!!! lo saco mejor y solo llevo 5 años!!
jajaja pero no necesitas 5 años para aprender a ser un fanfarron ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo