Baneado
La verdad no se parece en nada al tema de malmsteen, pero cabe destacar que este señor del video tiene muy buena tecnica para tocar y es un buen guitarrista...
Oyete la version original del disco rising force, y compara, no es igual , pero casi casi...
Gracias por los comentarios positivos y las criticas constructivas. Estoy seguro de que el esta pendiente de entrar al foro.
Pronto estaré colocando un método que fue elaborado por él.
Hasta luego
Yo concuerdo con Andrés, no me parece que la clásica sea lo suyo.
Sobre todo falla en la agógica, ya que lleva la obra como si tuviera un metrónomo, y en eso se nota que le da mucho más a la eléctrica...
En cuanto a lo de Malmsteen, no es que no de las notas claras, pero hay un par de compases en los que llega justo y se va de tempo, algo normal.
Si que es verdad que a veces, para mantener una pose "chula", pierde en el sonido, y para mi el sonido y la interpretación va primero, no se puede sacrificar por tener una pose "chula".
Ahora, que el tío toca, y toca muy muy bien, pero bueno, las críticas constructivas creo que las recibirá bien, sobre todo porque se ve que tiene muchas inquietudes musicales, y una de ellas, para mi, es que la clásica no es tanto técnica como interpretación, y ahí si falla un poco más.