Yngwie Malmsteen - Far beyond the sun (COVER)

olmost
#13 por olmost el 05/08/2009
gran versión, aver cuando el alumno le supera no? XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moendo
#14 por moendo el 05/08/2009
Belial_Baez escribió:
Muchos concursos del guitar idol? :roll: Solo ha habido 2 o 3 y no ha ganado ninguno :leyendo:

Toca bastante bien, hay algunos errores a nivel de pulsación, pero es que no me extraña, Malmsteen a veces tiene más, son muchas notas :D

Espero que sea buen profesor, que es lo más importante para ti, porque buen guitarrista es :ok:


es cierto, en sus videos solo coloca que ha sido finalista, no que ha ganado muchos ni menos, ademas solo ha habido 2 o 3 que yo sepa como tu dices XD

Y su estilo al componer no es shredder, sino principalmente jazz fusion, rock fusion, no tiene nada de michael romeo ni menos jaja, no creo que porque no pueda, sino que es porque no esta en su estilo :P


y por ahora me va muy bien, y ahora acaba de inaugurar una academia y esta del 10. no es para menos, ya tiene mas de 15 años dando clases jeje


Saludos y gracias por los comentarios
Subir
Jaime J.Márquez
#15 por Jaime J.Márquez el 05/08/2009
Ops, me nubló la razon verlo con satriani.....jajajja
Subir
moendo
#16 por moendo el 06/08/2009
Edgar_rg escribió:
Jenial, pero no le Hayo ningun toque del gran malmsteen, pero si toca muy bien, es raro que alguien tenga su feeling :p
Salu2 :brindis:
P.D. me gusta mucho que se oie muy bien la guitarra y aparte la pista :D y quiero ver mas videos de el :D y como te lo conseguistes como maestro eee???


La verdad fue suerte, yo lo vi una ves por television en un programa que le entrevistaron y ahi dijeron su pagina web.

Le escribi al correo de contacto y por suerte me contesto y por ahi le comence a hablar de las clases hasta que en un tiempo logre conseguir una hora libre y listo :D


Ahora el inauguro una academia a la cual asisto.



Saludos
Subir
manuel71
#17 por manuel71 el 06/08/2009
He revisao su página y además ha tocado con Paul Gilbert, además de Satriani :shock:
Eso ya es palabras mayores, he sabido que es un gran maestro incluso de armonía moderna en Venezuela, pero este tío además es gallego, sus padres fueron inmigrantes a Venezuela es decir nacio allá pero es gallego. Por lo visto España ha parido buenos guitarristas, como se ve en este foro y ahora uno mas en Venezuela.
El cover es muy limpio y me gusta porque a pesar de que es casi identico al original, tiene su propia personalidad tocandolo, no es un imitador de yngwie, y tiene menos distor que malsmsteen, eso me agrada mas porque va mas con mi sonido.
Pablo tengo entendido a pesar de que no es muy conocido es uno de los mas famosos de Latinoamerica, al menos en Venezuela se considera sino el numero de 1, esta entre los mejores.
Me gusta porque a pesar de que se le ven influencias marcadas de muchos guitarristas tiene personalidad propia, eso es dificil de conseguir. Que siga asi y lograra mucho.

Y toca la guitarra clásica muy bien, es bastante completo:



Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 06/08/2009
Manuel71 escribió:
este tío además es gallego, sus padres fueron inmigrantes a Venezuela es decir nacio allá pero es gallego. Por lo visto España ha parido buenos guitarristas, como se ve en este foro y ahora uno mas en Venezuela.


Que manía con lo de gallego... Igual es madrileño o de Castilla y león y no de Galicia :p:p
Subir
trullols
#19 por trullols el 06/08/2009
Jajaja Belial, a los españoles emigrados a latinoamérica se les llama a todos allí "Gallegos" cariñosamente, no quiere decir que lo sean :-)
Saludos! :saludo:

PD: Castilla y león? se te vé el plumero jajaja
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 06/08/2009
trullols escribió:
Jajaja Belial, a los españoles emigrados a latinoamérica se les llama a todos allí "Gallegos" cariñosamente, no quiere decir que lo sean :-)
Saludos! :saludo:

PD: Castilla y león? se te vé el plumero jajaja


Ya, si ya lo sé, mi madre es venozolana y mi abuela cubana :D
Subir
trullols
#21 por trullols el 06/08/2009
Yo no tengo pérdida, mi abuelo emigró a Cuba, mi padre y mi abuela a Alemania, mis tios a Suiza, mis primso a Argentina ... yo me quedé en Valladolid, oye, qué le quieres .. Y todos somos gallegos de los de verdad, de los de alvariño y percebes! :p :p

Bueno, edito: Por cierto, este señor toca estupendamente bien, da gusto oirle!!
Subir
guns-and-rock
#22 por guns-and-rock el 06/08/2009
Que bueno es el tio , no me extraña que haya tocado con los mejores (el se incluye entre ellos:D) Quien es mejor , él o Gustavo Guerra? :roll:

:saludo:
Subir
manuel71
#23 por manuel71 el 06/08/2009
No pero es que lo de gallego yo lo he dicho no porque generalice a todos los Españoles como gallego, eso lo hacen muchas personas, es que el ha dicho en entrevistas que sus Padres eran de Pontevedra. Es decir este si es gallego, pues.

Entre Gustavo Guerra y él, no lo sé, a mi me parece un poco mas original Pablo, Gustavo es muyyy bueno pero aún pienso yo esta tomando el camino de su personalidad. Gustavo es mas metal, Pablo lo veo mas de todo un poco, quizás por mi edad ya me gusta mas Pablo Mendoza como toca.
Subir
moendo
#24 por moendo el 09/08/2009
Antes de que vengan los otros a decir:

"Que manía la preguntita de: Qué guitarrista es mejor?", o "Que manía comparar guitarristas tan diferentes"


Mejor paren ahí jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo