Yngwee Decodificado

Karlson
#85 por Karlson el 28/06/2012
#84
que grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#86 por otoledo el 28/06/2012
francofff escribió:
Si notas algo leyendo completo y con detenimiento jamas menciono que Ynwgie solo toca la armonica menor


Si notas algo leyendo completo jamas dije que hayas dicho que esa es la unica que toca, jamas dije que es la unica yo tampoco, solo dije que otro forero menciono su escala y de ahi los que quisieron inferir que esa era la unica pues nada puedo hacer al respecto. Al menos ahora se esta tomando un giro mas a tono con el hilo.
Subir
Entrance
#87 por Entrance el 28/06/2012
Mmmm en el esquema de pedales que pusieron se ve que coloca los delays al final de la cadena, eso significa que solo usa la distor de su overdrive? pense que utilizaba la distor de sus amplis mmmm
Subir
Pasando pantalla
#88 por Pasando pantalla el 28/06/2012
francofff escribió:
jamas menciono que Ynwgie solo toca la armonica menor, solo puse esa escala como ejemplo ya que es una de tantas cosas que hace

A ver, francofff. Que no estoy diciendo que tú dijeras que solo toca esa escala. Solo digo que al mencionar esa escala me he acordado del tópico. No hay más. Es como cuando alguien te habla de algo y un par de sus palabras te recuerdan otra cosa. Estás malinterpretando esto todo el rato.

otoledo escribió:
jamas dije que hayas dicho que esa es la unica que toca, jamas dije que es la unica yo tampoco

Sí lo dijiste:

otoledo escribió:
algunos han aportado en cuanto a su escala


De todos modos, creo que ya sobra comentar qué dijo quién. Vamos con el estilo de Malmsteen, y lo demás ya sobra, que hace mucho que dura.

Entrance escribió:
pense que utilizaba la distor de sus amplis mmmm

Yo también he leído varias veces que la saca de sus amplis.
Subir
francofff
#89 por francofff el 28/06/2012
Entrance escribió:
Mmmm en el esquema de pedales que pusieron se ve que coloca los delays al final de la cadena, eso significa que solo usa la distor de su overdrive? pense que utilizaba la distor de sus amplis mmmm


El incluso monta como previo un DOD YJM308
Subir
Pasando pantalla
#90 por Pasando pantalla el 28/06/2012
¿Qué es un DOD? Las siglas ya supongo que son las suyas.
Subir
francofff
#91 por francofff el 28/06/2012
francofff escribió:
Vamos con el estilo de Malmsteen, y lo demás ya sobra, que hace mucho que dura.


Pues compa para eso esta la diplomacia para debatir opiniones encontradas y malos entendidos sin llegar a los "golpes" jejeje, y bueno hemos hecho en este caso, uso de la diplomacia y bueno pues, sigamos! :D
Subir
Pasando pantalla
#92 por Pasando pantalla el 28/06/2012
Sí, pero ya aburre esto de yo he dicho, yo no he dicho porque lo ha dicho el otro, etc...e ir citando y citando.

Como dije ayer; que haya paz. :brindis:
Subir
Entrance
#93 por Entrance el 28/06/2012
Claudi escribió:
¿Qué es un DOD? Las siglas ya supongo que son las suyas.


Es una antigua marca de pedales.

Bueno osea Malmasteen sacaba su distorsion de su overdrive DOD ? que cosa mas extrana, la verdad es que lo sigo dudando a menos que este mal el esquema de pedales que pusieron en la pag. anterior.
Subir
francofff
#94 por francofff el 28/06/2012
DOD YJM308 es pedal overdrive/preamp, o como dirían mis compas anglo un stompbox!
Subir
francofff
#95 por francofff el 28/06/2012
Entrance escribió:
Bueno osea Malmasteen sacaba su distorsion de su overdrive DOD ? que cosa mas extrana, la verdad es que lo sigo dudando a menos que este mal el esquema de pedales que pusieron en la pag. anterior.


No esta mal el esquema pero es una configuracion que ultilizaba hace unos años. el DOD que lleva sus siglas es un pedal relativamente nuevo y recordemos que los guitarristas van modificando con el paso de los albumes y las giras sus rack.
Subir
francofff
#96 por francofff el 28/06/2012
Esta es la configuracion que utilizaba hacia el año 2000
Archivos adjuntos ( para descargar)
yngwie_2000.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo