Yellow ledbetter (Pearl Jam) Cover version by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014



Ahí va este pedazo de tema en forma de cover, a ver si os gusta compañeros!!!! Un saludo y no os cortéis a comentar!!! Graciaaaaasss!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 07/04/2014
Buffff!!!!!!!, peazo de versión!!!

Completísima!!!, tremenda guitarra, acertada base rítmica, voces al puro estilo de Veder y coros buenísimos.

Siempre he tenido predilección por esta gran banda. Temazo bien elaborado!!!!!!!!!

Inevitable +1.

Gracias por compartir figuraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 07/04/2014
Madre mía, cada cual mejor, buen trabajo en esta gran canción compañero. Y he de decirte que me encanta ese techo de madera que tienes en casa :D me trae grandes recuerdos a la casa donde se crió mi madre :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
JosueMoreD
#4 por JosueMoreD el 07/04/2014
Buen trabajo mi amigo!
Subir
Edu
#5 por Edu el 07/04/2014
No conozco mucho de Pearl Jam. :D
Pero lo que esta claro, es que una vez mas te has montado un cover completísimo y muy bien hecho.
Te llevas una manopla por el buen trabajo. :amigos:
Un abrazo !
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/04/2014
Como siempre un pedazo de versión compañero. Por cierto, cada día me molan más los sonidos de guitara solista que usas.
Un saludo y un +1 ahora mismo!!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 07/04/2014
Muy buena version Juajilo!! Y eso, que con la voz tan personal que tiene Eddie Veder, se hace dificil escuchar sus canciones con otra voz...

+1 verde

Salud!!
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 07/04/2014
Desde luego, Variedad y Versatilidad son tus nombres, Juajilo.

Un excelente cover. Me ha encantado el sonido de la guitarra en limpio. El último solo y el final.

Enhorabuena!

Un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 07/04/2014
Un cover genial Juajilo :aplausos: :aplausos: te superas en cada tema que haces :bien: eres un artista :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Verde que te llevas :ok: Gran trabajo!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#10 por graceland el 07/04/2014
¡Vaya juego de voces que te traes! No conozco nada de Pearl Jam, pero esa guitarra tiene mucho de Hendrix, no sé si la original también. Está fantástico el tema, Juajilo. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 07/04/2014
Pero tú, ¿cuántos palos tocas Juajil

El día que te vea hacer un tema raruno ya me podré retirar tranquilo, eso o "el cóndor pasa" en plan jevitrón con una dulzaina.

Me ha encantado, de verdad. Hace mucho que no escucho a los Pearl Jam (y mira que me gustan)... y este cover tuyo me parece impresionante. Ese juego de voces y la guitarra principal y los solos .... y hasta el techo de madera como dice nuestro amigo mrk894...

Verde administrado y mi más sincera admiración :hola: (y envidia qué leches :diablo: , ya me gustaría a mi hacer algo la mitad de bueno).

Un abrazo.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 07/04/2014
De Pearl Jam no lo conozco todo, pero lo que sí he escuchado, me gusta. Y éste tema está entre ellos. Muy bien hecho Juajilo, el sonido limpio de la rítmica y el juego de voces, es de lo que mejor te he escuchado. Enhorabuena y +1

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo