Yellow ledbetter (Pearl Jam) Cover version by Juajilo

El_Onanista_en_el_tejado
#13 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/04/2014
bravo juajilo!! para esta ocasión has elegido una banda que me encanta!! grandes pearl jam y grande juajilo!! gran trabajo comom en tí es habitual :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 07/04/2014
Joer Juajilo, que pasada, me ha gustado mucho la verdad,
Enhorabuena
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 07/04/2014
Juajilo, este tema me encanta y lo has bordado. Incluso esa voz que Veder rompe por momentos y vuelve al limpio...

Enhorabuena. ¡Sí que te están cundiendo estas últimas semanas!

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014
Enormes tus comentarios Carlos Desustancia!!!!! Muuchas gracias, joé con comentarios así me voy a currar otro cover je, je... Mil gracias compañero!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :saludo: :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 07/04/2014
#3

Ese MrK!!!!! Joé gracias por estar ahí siempre comentando sociooooooo!!!! Lo del techo de madera, pues nada, es un viejo desván que yo mismo a ratos me he ido arreglando (no cuesta mucho poner unas planchas del madera, que tapan unas viejas vigas....)... Quedó bonito je, je... Un abrazo compa!!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos: :wink: ;) :) :)
Subir
pedroj
#18 por pedroj el 07/04/2014
No me gusta Pearl Jan, pero he de reconocer que este tema es muy bueno y a ti te ha quedado fantastico.+1.
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 08/04/2014
Muchas gracias por pasarte y comentar Josue MoreD!!! Un saludo, compañero!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 08/04/2014
#5

Ese Edu!!!! Muchas gracias socio!!! No te pierdes ni uno de mis trabajos!! Un abrazooooo!!! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 08/04/2014
Paulino escribió:
Por cierto, cada día me molan más los sonidos de guitara solista que usas.


Gracias Paulino!!!! La verdad es que voy variando... a ver si saco algo decente je, je... Un abrazo, compa!!! :palmas2: :victoria: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 09/04/2014
Thorin escribió:
Muy buena version Juajilo!! Y eso, que con la voz tan personal que tiene Eddie Veder, se hace dificil escuchar sus canciones con otra voz...


Gracias Thorin!!! Desde luego ese pedazo Eddie es un crack!!! Me alegra que te haya gustado, socio!!! Un saludo! :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :palmas2:
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
Marcos Contel escribió:
Desde luego, Variedad y Versatilidad son tus nombres, Juajilo.

Un excelente cover. Me ha encantado el sonido de la guitarra en limpio. El último solo y el final.


Gracias Marcos!!!! Intento ir variando de estilos para pillar un poco de todo je, je... Un saludo, compa!!!! :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 11/04/2014
Gracias Heavyfan!!! Nos seguimos escuchando, socioooo!! :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo