Yamaha THR10

rumbe
#793 por rumbe el 23/05/2014
#792

De eso soy consciente. Lo que pido es que sea seleccionable desde el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sentencia4
#794 por Sentencia4 el 25/05/2014
#790
Así haré.
Subir
Mik
#795 por Mik el 06/06/2014
Hola, he visto este posti y me ha entrado curiosidad, tengo algunas preguntas, en princpio yo toco con guitar rig o con el amplitube, he visto lo que se dice de este ampli y quería saber si suena mejor a la hora de tocar blues que es el sonido que me gusta con una stratocaster.
Busco un sonido bueno para blues con grano y también un buen limpio, no me interesan sonidos metal o muy saturados.
Actualmente tengo tarjeta de sonido y un home cinema que hace de monitorización de salida. No tengo ningún ampli.
Alguno habéis comparado guitar rig con este ampli..... ?, se puede sacar buen sonido para blues....?
Muchas gracias de antemano.
Subir
jaropda
#796 por jaropda el 06/06/2014
Bueno, en principio he usado multiples emulaciones.... guitar rig, amplitube, mkII, etc por soft pc, pocket line 6, pod line 6 mobile ipad, bias, garage band, pedaleras:korg ax3000g, digitech gnx3, vox tonelab LE (mola) y zoom G3 (mola) estas dos ultimas las conservo porque suenan muy bien..
Y hace poco adquiri el yamaha Thr10 el color crema....
Despues de probar... thrC thrX y los thr cremas el thr5 se me queda corto en tono amplitud.

A mi me gustan los tonos clasicos.... blues, ryhtm and blues, clasic rock, hard rock y tambien tocarme unas melodias satrianeras y el thr10 crema te vale para todos los palos... increible:fender twin reverb vox ac30 marshall plexi marshall jcm 800 y mesa dualrectifier high gain .
si,asi de versatil es....
Si eres puro blues a por el ThrC de cabeza, autenticos combos blues,solo un cabezal con saturacion algo cañera y son gloria bendita.
en youtube hay multitud de demos

si tienes alguna duda ya sabes.

suenan muy bien de veras... hasta que no lo oyes no te lo crees. Elige....

salu2
Subir
alberto
#797 por alberto el 06/06/2014
Así es #796 , suena excelente A mí el que más me gusta es wl claseA, y como rompe cuando subes wl pote!!!
Subir
jaropda
#798 por jaropda el 06/06/2014
Albertuky, el ampli clase A al que te refieres es el VOX Ac30? no?
Ya lo creo,rompe con humbuckers que da gusto el Ac30, yo tengo actualizada a la v2, le cuesta un poco mas en romper,pero el tono que tiene se asemeja mucho a los tonos limpios del thrC, lease fender twin reverb, una delicia cuando ya metes esa reverb hall y un tremolo,surf a tope....por poner un ejemplo.
Si nos vamos a hard rock, me voy al plexi, tela el tono grueso que le sacas... vale ya :D
Subir
alberto
#799 por alberto el 06/06/2014
#798 Jaropda, creo que el Clase A es el Matchless DC30, no estoy seguro... pero aunque fuera el VOX que tu dices, me daría igual jejejejje. Siiiiii, El plexi (mini) suena cojonudooooooo......
Subir
jaropda
#800 por jaropda el 07/06/2014
ah entonces tu tienes el thr C
Subir
mooncake
#801 por mooncake el 07/07/2014
He encontrado algo que puede ser interesante para usar un looper jaropda: hook a 1/4" to mini adapter and connect to the THR5 aux in - it works brilliantly.

Habría que usar un adaptador de jack a minijack, y conectarlo al aux in del THR. A ver si alguno de los que tenéis el THR podeis probarlo, yo sigo sin decidirme a vender mi ampli y comprarme el THR.

Saludos!
Subir
demelero
#802 por demelero el 07/07/2014
explicalo un poco mas, por que no me entero
Subir
mooncake
#803 por mooncake el 07/07/2014
Buenas demelero, pues estabamos discutiendo hace ya días como se podría conectar un pedal looper con el THR, yo he encontrado a alguien en un foro que dice que a él le funciona perfectamente, lo que hace es utilizar un adaptador de jack a mini-jack, el jack al pedal (no dice si al IN o al OUT, pero imagino que sera en el OUT) y el mini-jack al aux in del THR.
Subir
mooncake
#804 por mooncake el 07/07/2014
Al IN, no al OUT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo