Yamaha Revstar Standard RSS20

soldout
#73 por soldout el 13/12/2024
Debe ser el SG1802 Gold Top, muy guapa la guitarra, sí. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    253 €
    Ver oferta
soldout
#74 por soldout el 20/12/2024
Entre las guitarras 'baratas' que han repasado en 2024 este canal de YT, The Guitaristas, la Revstar rss02t es la que le ha parecido la mejor.

El tío es bastante metódico en sus reviews.
Subir
1
monlake
#75 por monlake el 21/12/2024
La rss02t, la p90, está muy bien también, aunque para mi gusto tiene un sonido demasiado oscuro, denso y opaco, en comparación con la rss20. Y también me gusta más cómo toma la distorsión esta última, de una manera menos áspera, más aterciopelada, más parecida a una Gibson. Pero bueno, supongo que es una cuestión de gusto personal. La p90 hay que reconocer que también es un guitarrón...
Subir
J26
#76 por J26 hace 2 semanas
Realmente la Yamaha rss20 es muy buena guitarra. Estoy sorprendido con la calidad del sonido y la construcción. Lo que hago es conectarla a un compresor, overdrive y Fuzz y realmente es un sonido Genial!!!! 
Subir
Edurain
#77 por Edurain hace 2 semanas
Por cierto que es el cuerpo de Nato?
Subir
Tocaguitar
#78 por Tocaguitar hace 2 semanas
#77   "El nato es un tipo de árbol que crece en regiones que se extienden desde el sur de Asia hasta el sudeste de Asia. Ofrece una apariencia y propiedades similares a la caoba. Se utiliza como material para fabricar mástiles de guitarra o los fondos y los costados de las guitarras acústicas".
https://faq.yamaha.com/mx/s/article/000001497#:~:text=El%20nato%20es%20un%20tipo,costados%20de%20las%20guitarras%20ac%C3%BAsticas.
El cuerpo y mástil de la revstar es de caoba.
Subir
David Cascant
#79 por David Cascant hace 2 semanas
Por aquí uno que también tiene una RSE 20, y ganas de pillar un modelo superior con p90. Me parece una guitarra comodísima, con una buena configuración de sonidos, y la única pega que le he encontrado a la mía, es la cejuela de plástico barato, que, en mi caso, sí me ha dado problemas de afinación, pero con poner una de tusq se apaña.
En este hilo veo que los usuarios de RSE 20 no han tenido estos problemas, pero en algunos foros guiris sí hay mucha gente que ha tenido que cambiar la cejuela, aunque eso no desmerece la buena calidad de la guitarra.
Subir
1
Joaquin
#80 por Joaquin hace 2 semanas
#76 Yamaha en guitarras es de lo mejor en calidad precio. 

La Revstar Standard es una pasada con todo lo que ofrece por el precio que tiene. Lo bien acabada que está, lo comida que es al tocar y la calidad de las pastillas que trae de serie.

Yo ahora estoy mirando una strato y la Yamaha 612 es de lo que más me atrae.
Subir
J26
#81 por J26 hace 2 semanas
Yo por ahora estoy considerando una revstar rss02t negra ¿Los que tienen este modelo que opinan de los p90 que tiene está guitarra? para darle duro con un fuzz,
Subir
soldout
#82 por soldout hace 6 días
Yo acabo de probar la Professional de P90s en una tienda, me ha parecido un guitarrón pero me he quedado sorprendido porque es totalmente diferente a lo que he leído y visto en las reviews.

La guitarra no es ligera, pesa más o menos como una Les Paul, eso a mí me gusta, esperaba algo ligero. Es más pequeña de lo que creía, aunque sigue siendo grande. Me ha parecido muy bien construida.

El mástil es ALUCINANTE, de nuevo, esperaba un mástil fino y no me lo ha parecido. Muy cómodo, muy firme.

Por último el sonido, LMQMP, que bien sonaba. La hubiesen tenido a un precio en línea con otras tiendas y me la hubiera llevado ahí mismo.
Subir
2
Tetra_Brik
#83 por Tetra_Brik hace 6 días
#82 yo vendí una el año pasado y a parte de ser un guitarrón, tienes razón, el mástil es una delicia. Diría más, es el que más me ha gustado de las guitarras que he tenido. Algunas bastante más caras.
Subir
soldout
#84 por soldout hace 6 días
Lo del mástil es lo que más me ha descuadrado de todo, yo también diría que puede ser el más cómodo que he probado.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el switch de 5 posiciones, ¿5 posiciones en una guitarra con P90s? Sonidos bastante diferenciados y todos me han sonado muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo