Bueno, ya ha caído el ensayo. Hoy no venía el cantante y hemos estado improvisando con una propuesta que ha traído el bajista. Dentro de nuestras limitaciones nos hemos ido un poco por la psicodelia, así que he tenido casi todo el tiempo dos overdrive y un fuzz enchufados a la vez.... Jeje!
Con estas pastillas, que no tengo apenas experiencia con las P90, tuve una Edwards tipo Les Paul Special pero la tuve poco tiempo, he notado más ataque que con las 59. Rugen más diría también, más, o mejor dicho, de otra forma. Pero creo que jugando con el volumen y el tono de la guitarra, pasas por muchos mundos. Me lo he pasado muy bien...
Vamos que creo que se nota mucho el cambio.
oihu escribió:
Jodó, pues esa Guild S100 no es manca.... Buen aparato...
Pues a esta Guild le tengo que dar una vuelta, hace poco me dejaron una Tokai Les Paul y ese es el sonido que quiero ahora, además de que me sentí más "cómodo y protegido", joder, extraños términos he elegido, era como que mis fallos de ejecución, que tengo muchos, se notaban menos.
Mi Guild, para ser del rollo Gibson, quiero decir de caoba, es como que está aFenderada, otra palabreja... Bueno, no sé explicarlo, es como que tiene más graves, más agudos, más acentuado, se me notan más los fallos... Creo que voy a buscar otras pastillas que me den algo más medioso, o yo qué sé. Me flipa mi Guild pero la Tokai y la Yamaha me han dado otro rollo, es que físicamente son diferentes claro...
Saludos!