Yamaha Pacífica 311H para empezar?

Josué RG
#25 por Josué RG el 18/08/2022
Hola, compañero...
Sí, lo próximo, cambiar ese ampli por otro mejor, y verás el cambio brutal en calidad de sonido que obtienes, dependiendo, claro, del ampli nuevo que te agencies, con el que te aconsejo que vayas siempre a por el mejor que te permita tu presupuesto... eso de ir comprando equipo (guitarras, amplis, bajos, lo que sea) barato para ir cambiando poco a poco a mejor a medida que avanzas, yo lo veo un error... comprar el mejor equipo que uno se pueda permitir (que no significa que sea lo más caro), porque eso te hará tener buena calidad de sonido desde un principio y te hará avanzar más rápido y mejor... Por otro lado, esa yamaha, me parece una muy digna guitarra... enhorabuena...
Subir
Revolver86
#26 por Revolver86 el 18/08/2022
#25 Gracias. El ampli ahora ya lo puedo coger sin ninguna prisa... Esperar a que salga una buena oportunidad que se ajuste a presupuesto y aprovecharla. El que ya tengo en casa iba en el lote de la guitarra... No me vendían la guitarra sola. Y por el precio creo que me merecía mucho la pena. Cuando cambie mejoraré en sonido, pero antes seguro que voy mejorando en técnica y conocimientos con la guitarra que te aseguro que para mí valdrá mucho más que el cambio de ampli. Al fin y al cabo sin nuestros dedos la guitarra no sonaría y ahí tengo mucho mucho que aprender. Lo dicho, tendré en cuenta todos vuestros consejos e intentaré exprimir todo lo que pueda a mi nueva compañera
Subir
1
Luisda3000
#27 por Luisda3000 el 17/12/2023
Es muy buena guitarra incluso para expertos además viene con buenas clavijas,cejuela graphtech y buenas pastillas,ahí guitarras de más precio que no vienen con esas cosas,en mi opinión esta al nivel de una CV y no de una affinity que son mucho peor,además está guitarra sale en una caricatura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo