¿Yamaha Pacífica 112V o Squier Affinity Stratocaster?

  • 2
Dionisio G. Reyes
#13 por Dionisio G. Reyes el 22/10/2018
Gracias a todos por comentar. El problema, como ya lo mencioné antes es que no las puedo probar porque no las venden en mi ciudad. Otro factor es que la Yamaha me sale la Pacífica me sale como $600 más cara porque la tienda me cobra $300 de envío (desde Veracruz). Un tío que vive lejos también me comentó que las Ibanez son mejores, pero no sé cómo guiarme porque de las Ibanez no sé casi nada, y no sé si su precio se iguale a estas guitarras.

Sobre el amplificador, pensaba en un principio un Fender Champion 20, pero me encontré uno de 20W de una marca llamada Soundtrack, con 2 canales, aunque, al ser muy barato (como $1,800) desconfío un poco de su calidad; no sé si alguno de ustedes lo conozcan y me puedan comentar al respecto.

Si es que me compro el amplificador Soundtrack Sta-20, creo que sí podría comprarme la Pacífica. Y, sobre la comodidad, me imagino que no será mucho problema si tengo las manos pequeñas. ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 22/10/2018
Las Ibanez de ese precio están lejos de tus dos primeras opciones.
Subir
ferthunder
#15 por ferthunder el 22/10/2018
En mi opinión una pacifica 112V sería el equivalente a una squier strato standard, y la 112 a una affinity. Con las yamaha es difícil equivocarse, la gran mayoría están muy bien construidas, o al menos todas las que yo he visto. Con las affinity ya es más una lotería, he visto algunas que estaban muy bien y he visto otras horribles, sobre todo las que vienen en pack no sé por qué pero suelen venir peor ajustadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo