Yamaha Pacífica 112 Jcx + ampli Artec Cubix

MajorTom
#1 por MajorTom el 10/05/2021
Un buen amigo ajeno al mundo guitarril se quiere deshacer de esta guitarra Yamaha Pacífica 112 JCX más un ampli Artec Cubix G1R 20W y no tiene ni idea del precio que podría pedir por ellos.

He buscando en internet pero se trata de un modelo descatalogado. Qué os parece que podría pedir por cada cosa?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210509-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 10/05/2021
Por la guitarra, si está en buen estado, alrededor de un 60 ó 65% de lo que en su día le costase nueva. Si su estado no es bueno, pues obviamente, menos.
Por el ampli... uff, pues no conozco ese modelo, pero tiene pinta de ser de un pack de iniciación malillo. Yo no pagaría más de 20 ó 25 eurillos por él.
¡Suerte!
Subir
MajorTom
#3 por MajorTom el 10/05/2021
Gracias Juan.

El tema es que no sabemos el precio de compra... Por eso estaría bien saber qué costó aprox en su momento para ponerle un buen precio de venta de 2ª mano...
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 10/05/2021
Esas guitarras estaban en torno a los 180 ó 190€. El cuerpo creo recordar que era de alder (aliso), y es una buena madera para una strato; el mástil es de arce y el diapasón será probablemente de palisandro. La electrónica es regulera y las pastillas de la serie Pacífica 112J son cerámicas (bastante flojillas también). Lo que no sé es el puente y los clavijeros que llevará, pero serán aceptables, como en la mayoría de las guitarras Yamaha.
Si está en buen estado (en la foto que adjuntas no es posible sacar una conclusión definitiva al respecto), podríais pedir unos 100 ó 110€. No creo que nadie ofrezca más dinero, incluso es difícil que alguien pague esa cantidad, por lo que puede serviros como punto de referencia y saber cuánto estáis dispuestos a ir rebajando si nadie la compra por el precio inicial que pidáis.
El ampli, insisto, no creo que merezca la pena. En un Cash converter tal vez puedan daros 20 ó 25 eurillos, en venta directa a través del foro o cualquier otra plataforma web es probar. Yo creo que el pack guitarra + ampli podéis valorarlo alrededor de 125€. Si la guitarra o el ampli tienen algún defecto oculto, entonces seguramente algo menos de valor tendrá.
Suerte. De nada.
Subir
MajorTom
#5 por MajorTom el 10/05/2021
#4 Gracias por tu respuesta! Te debo una birra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo