Baneado
Muy buena,aunque el señor Knopfler me parece aburrido,repetitivo y sobrevalorado,has hecho una gran version de este tema.Zorionak
Mira lo que son las cosas yo empece a tocar la guitarra porque era forofo de Mark Knopfler y este es el tema estrella, estube como un año tocando con los dedos imitando sus posiciones y tal, luego un dia en una acampada escuché Montley crue y me compre una pua pero si te digo la añoranza que he pasado escuchando tu cover ni te lo imaginas , nostalgia es la palabra creo, la verdad es que te has metido una currada digna de elogios. En serio no se como se me pudo pasar esto, te juro casi me caen las lagrimas , la has bordado y no se me quedo sin palabras .
Enhorabuena por cumplir tu deseo y ahora a por el siguiente
Es un tema de primera, yo he pensado alguna vez en liarme pero siempre me ha dado miedo; tiene un pull-off muy difícil y un acento de primera,sobre todo si piensas que el ritmo vocal anda por otros lares.
Este tema siempre me recuerda a viajes en la noche que van a través de sendas que conducen a lugares nuevos y apasionantes por descubrir.Es uno de los swings lentos de guitarra eléctrica de siempre.
En mi opinión tu tema suena con mucha precisión .pero le falta cantarlo más.
Espero que sigas progresándolo. Saludos!