Ya tengo la RG2550Z GW

Trivium88
#25 por Trivium88 el 27/12/2008
Entonces igual pienso en pintar el golpeador del mismo color que la guitarra ...

Joe! porque no hay una prestige que sea negra totalmente y con los rayos en el mastil? ajjjj
Subir
lbsatriani
#26 por lbsatriani el 07/04/2009
Felicidades por ese guitarron, es la guitarra que quiero comprarme, por favor sube algun video...........
Subir
antarex
#27 por antarex el 07/04/2009
Las ibanez no son muy muyy estilo, pero se ve que esta es comodisima de tocar y muy guapa..
Subir
Marshaboogie
#28 por Marshaboogie el 27/07/2009
xurro escribió:
Pues ayer mismo me llego este guitarrón :D la RG2550Z GW

http://img530.imageshack.us/img530/9474/guit1km6.jpg

Imageshack - Error


Poco que decir de esta guitarra que no se haya dicho ya en el foro...He notado mucha diferencia en el mastil respecto mi otra guitarra: fino, cómodo y rapido.

El color del cuerpo, como veis, es en blanco pero tiene pequeñísimas motas doradas que le da el acabado de GALAXY WHITE. No se aprecian en las fotos y si no miras la guitarra de cerca o le da la luz directamente tampoco se ven y parece totalmente blanca.

Respecto al golpeador tenia mis dudas de si me iba a gustar o no. Es de un color morado muy oscuro, acercandose a negro. NO es morado claro como sale en muchas fotos y NO es en espejo tal y como se ve en fotos como las de aquí: RG2550Z GW y tampoco es semitrasparanete como el de su hermana Galaxy Black. Lo que pasa es que esta ligeramente rayado y cuando le da la luz directamente a veces la refleja.Al principio no me convencía y me lo pensaba cambiar, pero creo que cada vez me gusta mas...

Respecto al puente es un EdgeZero, todavia no lo he podido poner a prueba. Pero me costó bastante poco ajustarlo.

La verdad es que no he tenido tiempo de tocarla casi nada, pero este fin de semana no me voy a despegar de ella.


Saludos :D


Mira, yo tengo la misma guitarra y de verdad te digo, enhorabuena colega que te has llevado a casa un tesoro.
Pero si cojes todo lo bueno que te puedo decir yo, mas lo bueno que te van a decir los demas, lo multiplicas por 1.000.000 y aun asi estaras a mil años luz de sertir lo que sentiras cuando la toques y descubras la musica...
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 29/03/2010
Vaya es un poco diferente a la que acabo de comprar, ya haré un Rewie de ella, aca esta:

Imagen no disponible

;)

espero que me salga tan buena como mi vieja RG 550

:brindis:
Subir
principiantenico
#30 por principiantenico el 26/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Vaya es un poco diferente a la que acabo de comprar, ya haré un Rewie de ella, aca esta:

http://www.ibanez.co.jp/products/images/eg2010/RG2550Z_GW_00_02.png

;)

espero que me salga tan buena como mi vieja RG 550

:brindis:


Y LA REVIEW? cuando??' porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"!:si:
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 26/05/2010
principiantenico escribió:
Y LA REVIEW? cuando??' porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"!:si:


Imagen no disponible


en mi perfil mas fotos, hay muchas rewies de esta guitarra ,aunque como ves no es el mismo mastil, y creo que alguna cosa mas por ser de este año..


Saludos
Subir
arfaxed23
#32 por arfaxed23 el 23/03/2012
HEY gracias a este foro me decidi comprarme esta guitarra y la verdad que es mas de lo que esperaba esta buenaza , me acaba de llegar y simplente sta de ptmre
Subir
WillGuitar44
#33 por WillGuitar44 el 23/03/2012
:sorprendido: Que clase de lira te conseguiste no es para nada una :boñiga:
Subir
Onur Ahmet B
#34 por Onur Ahmet B el 23/03/2012
la rg 550 th es mejor
Subir
MiloModera
#35 por MiloModera el 23/03/2012
REGRESA CUANDO NOS HAGAS UN VERDADERO REVIEW
ojala con sonido y mejores fotografías salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo