Ya no tengo ganas de tocar ¿que me pasa doctor?

  • 1
ibanezroja
#1 por ibanezroja el 19/02/2013
Hola , no se si le pasa a mucha gente, a algunos si por lo que tengo leido. El caso es que llevo unos 17 años tocando , no se solfeo ni me dedico a ello profesionalmente, aunque he pasado por un par de grupos con los que grabé discos y tocamos mucho, pero ultimamente es como buff , enciendo el ampli, pillo la guitarra, la miro, me mira y la vuelvo a guardar,hace poco saqué una version y cuando he terminado de sacarla es como un ...ahora que.
Creo que es pereza, pero a veces me dan ganas de vender todo el equipo y pasar pagina , pero creo que terminaria por echarlo de menos, es una crisis de pareja? de fe? volveran las oscuras golondrinas?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 19/02/2013
Todo lo que hacemos en nuestras vidas, está relacionado, hay cosas que percibimos de las que somos conscientes, y otras que se alojan en nuestro subconsciente "sin darnos cuenta", nuestro día a día está lleno de estímulos tanto positivos como negativos, actualmente estamos viviendo en lineas generales una situación complicada en muchos aspectos, tener o no tener trabajo, hijos que mantener, una casa que pagar, deudas, salir a la calle a enfrentarse con un entorno hostil en muchos casos, en fin, todo esto incide en menor o mayor grado en nuestro estado de ánimo y es lógico que te preocupen una serie de cosas y no tengas muchas ganas de tocar la guitarra, si ésto se alarga mucho en el tiempo, podrías considerar la posibilidad de ir a un psicólogo para intentar identificar lo que te puede estar molestando y así enfrentarlo.

P.D.: A mi por suerte, la música me sigue funcionando como "terapia", me hace olvidar por un rato todo lo que pueda estar pasando a mi alrededor.