¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

cesartorres
#97 por cesartorres el 14/05/2009
metalexis escribió:
excelente página, muchas gracias :brindis:


No hay de que:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
neiklot
#98 por neiklot el 17/05/2009
ey, me podrias pasar la tab en formato guitar pro?! ;) esta de lujo tio!! +1!
Subir
cesartorres
#99 por cesartorres el 19/05/2009
neiklot escribió:
ey, me podrias pasar la tab en formato guitar pro?! ;) esta de lujo tio!! +1!


Pues ya no la tengo tio, la hice hace tiempo y no la guarde, lo siento
---------------------------------
A ver , ChinoZgZ se tomó el currazo de copiar todo a guitar pro y me ha dicho que lo va a subir mañana, o sea que ya le ireis dando +1 por la paliza que sa pegao el hombre!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
chinozgz
#100 por chinozgz el 20/05/2009
Lo prometido es deuda.

Como comentario decir que esta tab es más facil de tocar con una cejilla (capo) en el cuarto traste. En ese caso cambia toda la digitación, y habrá que cambiar algunas notas de cuerda. En concreto en el compas 19 que hay un slide ligado desde un sol a un sol sostenido y que viene con una digitación en la primera cuerda desde el traste 3 al 4, habrá que cambiarlo a la segunda cuerda del 8 al 9 o suprimir ese slide. La misma situación se repite en los compases 23, 49, 53, 79 y 83. Y en el compás 21 dos notas do sostenido, que vienen en el segundo traste de la segunda cuerda, habría que tocarlas en el sexto traste de la tercera cuerda. Exacta situación se repite en los compases 25, 51, 55, 81 y 85.

Me he permitido también añadirle a la parte de la partitura la armadura al inicio. Si no me equivoco, corresponde a La Mayor o Fa sostenido menor.

Espero no haber cometido ningún error en la transcripción. Si alguien detecta algo que suene mal, que lo diga, y se cambia.

La pondré también en la sección de descargas para que no se le pase a nadie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hijo de la Luna (Mecano).gp5
Subir
cesartorres
#101 por cesartorres el 16/06/2009
ChinoZGZ escribió:
Lo prometido es deuda.

Como comentario decir que esta tab es más facil de tocar con una cejilla (capo) en el cuarto traste. En ese caso cambia toda la digitación, y habrá que cambiar algunas notas de cuerda. En concreto en el compas 19 que hay un slide ligado desde un sol a un sol sostenido y que viene con una digitación en la primera cuerda desde el traste 3 al 4, habrá que cambiarlo a la segunda cuerda del 8 al 9 o suprimir ese slide. La misma situación se repite en los compases 23, 49, 53, 79 y 83. Y en el compás 21 dos notas do sostenido, que vienen en el segundo traste de la segunda cuerda, habría que tocarlas en el sexto traste de la tercera cuerda. Exacta situación se repite en los compases 25, 51, 55, 81 y 85.

Me he permitido también añadirle a la parte de la partitura la armadura al inicio. Si no me equivoco, corresponde a La Mayor o Fa sostenido menor.

Espero no haber cometido ningún error en la transcripción. Si alguien detecta algo que suene mal, que lo diga, y se cambia.

La pondré también en la sección de descargas para que no se le pase a nadie.




Muy currado chino si señor!, un abrazo
Subir
Rolum
#102 por Rolum el 16/06/2009
Cojonudo tio.
+1
Subir
cesartorres
#103 por cesartorres el 20/06/2009
Gracias Rolum
Subir
uki
#104 por uki el 18/01/2010
no sirve el documento esta dañado
Subir
chinozgz
#105 por chinozgz el 18/01/2010
uki escribió:
no sirve el documento esta dañado


¿A que documento te refieres, al de Guitar Pro, al pdf, o al video?.
Subir
cesartorres
#106 por cesartorres el 29/04/2010
ChinoZGZ escribió:
¿A que documento te refieres, al de Guitar Pro, al pdf, o al video?.


Yo no veo ningún archivo dañado, que raro....
Subir
sirvalo666
#107 por sirvalo666 el 14/05/2011
Genial el temazo, intento sacar tiempo y pongo con él!!!!
Subir
diegoag1
#108 por diegoag1 el 12/09/2011
amigo llevo horas buscando esta partitura, hasta que descubrí tu version por youtube y me parecio la mejor. el problema es que soy nuevo y no se donde darle para descargar la partitura ( no tengo idea ). luego la encontre a travez de otra pagina pero cuando abri el link decia que la pagina no podia ser encontrada. por favor ayudame!! de verdad quiero aprenderme esta cancion. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo