¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

ebm
#73 por ebm el 23/12/2008
buenas, llevo 3 dias haciendome polvo por encontrar la partitura de este tema, me he descargado la de aquí pero el archivo está dañado, por favor si la tienes bien.....enviamela, hace mucho q no toco y este tema de mecano hijo de la luna me gusta mucho, por lo menos me gustaria intentarlo. (porque suela la melodia y la base a la vez, es guapísimo) (soy [email]correodelao2009@hotmail.com[/email])

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dreammth
#74 por dreammth el 24/12/2008
jeje, puedes pillarlo en youtube! en version acustica q tambien esta muuuuy weno. Pero no hay problema, te la mando por msn ;)
Subir
maxxx
#75 por maxxx el 24/12/2008
hola, alguien puede colgar de nevo el pdf? el de la primera pág. está dañado.
gracias de antemano.
saludos compis!!
Subir
con7up
#76 por con7up el 24/12/2008
¿Dañado? yo me lo he descargado sin problemas. Al menos ha servido para recuperar este Hilo. Aporte impresionante Cesar, marchando un +1. Me ha encantado :aplausos:
Subir
maxxx
#77 por maxxx el 26/12/2008
bueno, efectivamente se descarga sin problemas, pero al abrirlo con el programa adobe reader me dice: error al abrir el documento. el archivo está dañado y no puede repararse.
por lo que no puedo acceder al tab.
:roll:
Subir
Iridium
#78 por Iridium el 26/12/2008
maxxx escribió:
bueno, efectivamente se descarga sin problemas, pero al abrirlo con el programa adobe reader me dice: error al abrir el documento. el archivo está dañado y no puede repararse.
por lo que no puedo acceder al tab.
:roll:


ebm escribió:
buenas, llevo 3 dias haciendome polvo por encontrar la partitura de este tema, me he descargado la de aquí pero el archivo está dañado, por favor si la tienes bien.....enviamela, hace mucho q no toco y este tema de mecano hijo de la luna me gusta mucho, por lo menos me gustaria intentarlo. (porque suela la melodia y la base a la vez, es guapísimo) (soy [email]correodelao2009@hotmail.com[/email])

muchas gracias



>> 4shared.com - document sharing - download Hijo de la Luna (Mecano) ARRANGED BY CÉSAR TORRES.pdf
Subir
maxxx
#79 por maxxx el 26/12/2008
Descargada, gracias iridium!!

:saludo:
Subir
cesartorres
#80 por cesartorres el 29/12/2008
jajjajaa,coño Iridium, fuiste en mi ayuda, anduve liado stos dias y no v esto de que no iba la tab, vamos a ver lo solucione de la manera mas duradera que he podido, si entrais en mi myspace, en la seccion de fotos he escaneado una a una todas las hojas para que no hya errores ni historias raras, un saludo
www.myspace.com/clasesdeguitarravigo
ESTA EN LA SECCION DE FOTOS
Subir
superbatak
#81 por superbatak el 29/12/2008
cesar muchas gracais este tema lo recordamos m ihermano y yo ase nos dias y la verdad vamos a alucinar un buen rato con esta
jejeje


aver si me sale

un +1 como todos!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
---------------------------------
hijole carnal te lo devo esta cosano me deja darte lo no se que pasa :no_lo_se:

:oops:

gracais de todos modos!!
Subir
cesartorres
#82 por cesartorres el 04/02/2009
Me alegro de que te guste tío! el mas uno es lo de menos,jaja, un abrazo!


superbatak escribió:
cesar muchas gracais este tema lo recordamos m ihermano y yo ase nos dias y la verdad vamos a alucinar un buen rato con esta
jejeje


aver si me sale

un +1 como todos!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::ok:
---------------------------------
hijole carnal te lo devo esta cosano me deja darte lo no se que pasa :no_lo_se:

:oops:

gracais de todos modos!!
Subir
cesartorres
#83 por cesartorres el 18/02/2009
No me sale dañado a mi, no se, igual fue un fallo temporal, en mi myspace de todas formas está también.
Subir
pcf212
#84 por pcf212 el 06/04/2009
Graciaaaaaaaaaaaas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo