¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

cesartorres
#85 por cesartorres el 06/04/2009
de nadaaaaaaaaaaaaaa xD:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
quiquetenglu
#86 por quiquetenglu el 22/04/2009
Gracias por el tiempo dedicado al tab. Esta noche cuando llegue del curro le echaré un vistazo. Con mi niña acústica tiene que quedar de escándalo...
Subir
zaico
#87 por zaico el 22/04/2009
lastima qizas elsonido,pero muy limpio y claro . wapo de verdad nga!
Subir
cesartorres
#88 por cesartorres el 23/04/2009
zaico escribió:
lastima qizas elsonido,pero muy limpio y claro . wapo de verdad nga!


Si el sonido es que el que se puede esperar de una guitarra de 200 pavos enchufada a un microcube:D
Subir
joseAndr-espaul
#89 por joseAndr-espaul el 30/04/2009
woohh tio¡¡ genial me encanta. me has dado envidia y le estoy metiendo mano al tema.lo malo esque tengo el dedo de la cejilla que no se si es mio o del vecino. aver si sale callo y ya no siento ni padezco XDD

enhorabuena :ok:
Subir
cesartorres
#90 por cesartorres el 01/05/2009
j.andres escribió:
woohh tio¡¡ genial me encanta. me has dado envidia y le estoy metiendo mano al tema.lo malo esque tengo el dedo de la cejilla que no se si es mio o del vecino. aver si sale callo y ya no siento ni padezco XDD

enhorabuena :ok:


intenta hacer fuerza hacia atras con tu brazo en vez de hacer fuerza con la pinza que formas entre el pulgar y el indice y no te dolera tanto el pulgar, espero que pases un buen rato con el tema, un abrazo, Cesar Torres,:saludo:
Subir
joseAndr-espaul
#91 por joseAndr-espaul el 02/05/2009
muchas gracias por el consejo¡¡ seguro que me vendra bien repartir la fuerza.:ok:
ya va sonando algo en dos dias ya me he aprendido hasta el compas 13º. para ir comenzando a tocar la guitarra voy despacio o voy bien?:saludo::saludo:
Subir
Poticcello
#92 por Poticcello el 02/05/2009
Suena hermoso colega...aparte de ser un temon, esa version es buenisima.
Subir
cesartorres
#93 por cesartorres el 02/05/2009
j.andres escribió:
muchas gracias por el consejo¡¡ seguro que me vendra bien repartir la fuerza.:ok:
ya va sonando algo en dos dias ya me he aprendido hasta el compas 13º. para ir comenzando a tocar la guitarra voy despacio o voy bien?:saludo::saludo:


si esta guay, lo que importa es que lo que toques suene limpio ,:saludo:
Subir
metalexis
#94 por metalexis el 13/05/2009
suena muy bien ese tema, gran ejecución....
que otros temas hay para practicar el fingerpicking?

con suerte conozco escalera al cielo pero es un fingerpicking bien básico :roll:
Subir
cesartorres
#95 por cesartorres el 13/05/2009
metalexis escribió:
suena muy bien ese tema, gran ejecución....
que otros temas hay para practicar el fingerpicking?

con suerte conozco escalera al cielo pero es un fingerpicking bien básico :roll:


Yo los adapto a fingerpicking siempre, pero en www.acousticpower.com tienes mil temas para finger, aunque tienes que instalar el programa power tab, que es gratuito, un abrazo!
Subir
metalexis
#96 por metalexis el 13/05/2009
excelente página, muchas gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo