¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!

cesartorres
por el 06/04/2009
de nadaaaaaaaaaaaaaa xD:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
quiquetenglu
por el 22/04/2009
Gracias por el tiempo dedicado al tab. Esta noche cuando llegue del curro le echaré un vistazo. Con mi niña acústica tiene que quedar de escándalo...
Subir
zaico
por el 22/04/2009
lastima qizas elsonido,pero muy limpio y claro . wapo de verdad nga!
Subir
cesartorres
por el 23/04/2009
zaico escribió:
lastima qizas elsonido,pero muy limpio y claro . wapo de verdad nga!

Si el sonido es que el que se puede esperar de una guitarra de 200 pavos enchufada a un microcube:D
Subir
joseAndr-espaul
por el 30/04/2009
woohh tio¡¡ genial me encanta. me has dado envidia y le estoy metiendo mano al tema.lo malo esque tengo el dedo de la cejilla que no se si es mio o del vecino. aver si sale callo y ya no siento ni padezco XDD

enhorabuena :ok:
Subir
cesartorres
por el 01/05/2009
j.andres escribió:
woohh tio¡¡ genial me encanta. me has dado envidia y le estoy metiendo mano al tema.lo malo esque tengo el dedo de la cejilla que no se si es mio o del vecino. aver si sale callo y ya no siento ni padezco XDD

enhorabuena :ok:

intenta hacer fuerza hacia atras con tu brazo en vez de hacer fuerza con la pinza que formas entre el pulgar y el indice y no te dolera tanto el pulgar, espero que pases un buen rato con el tema, un abrazo, Cesar Torres,:saludo:
Subir
joseAndr-espaul
por el 02/05/2009
muchas gracias por el consejo¡¡ seguro que me vendra bien repartir la fuerza.:ok:
ya va sonando algo en dos dias ya me he aprendido hasta el compas 13º. para ir comenzando a tocar la guitarra voy despacio o voy bien?:saludo::saludo:
Subir
Poticcello
por el 02/05/2009
Suena hermoso colega...aparte de ser un temon, esa version es buenisima.
Subir
cesartorres
por el 02/05/2009
j.andres escribió:
muchas gracias por el consejo¡¡ seguro que me vendra bien repartir la fuerza.:ok:
ya va sonando algo en dos dias ya me he aprendido hasta el compas 13º. para ir comenzando a tocar la guitarra voy despacio o voy bien?:saludo::saludo:

si esta guay, lo que importa es que lo que toques suene limpio ,:saludo:
Subir
metalexis
por el 13/05/2009
suena muy bien ese tema, gran ejecución....
que otros temas hay para practicar el fingerpicking?

con suerte conozco escalera al cielo pero es un fingerpicking bien básico :roll:
Subir
cesartorres
por el 13/05/2009
metalexis escribió:
suena muy bien ese tema, gran ejecución....
que otros temas hay para practicar el fingerpicking?

con suerte conozco escalera al cielo pero es un fingerpicking bien básico :roll:

Yo los adapto a fingerpicking siempre, pero en www.acousticpower.com tienes mil temas para finger, aunque tienes que instalar el programa power tab, que es gratuito, un abrazo!
Subir
metalexis
por el 13/05/2009
excelente página, muchas gracias :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo