Ya está disponible mi primer disco: Aflicciones Curativas

skobei_
#13 por skobei_ el 04/03/2013
a escucharlo ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 04/03/2013
Bueno Ángel tras 10 escuchas más o menos he de decir que has conseguido un disco delicioso de escuchar, directo y sincero. Cuando uno pone las ganas que tu has puestos en este proyecto el resultado no puede ser otro que un estupendo disco que a buen seguro te habrá servido como terapia mientras te centrabas en él y te lo currabas :bien:
Se trata de un disco instrumental que se deja escuchar solo, no se hace pesado en ningún momento y eso en un disco instrumental ya es un logro. Es un disco en el que se da prevalencia a la músicalidad por encima de la técnica.
En cuanto al sonido y la producción , para haberlo realizado con los medios a tu alcance has logrado un trabajo muy digno, de verdad que si, además de contar con unas colaboraciones de lujo.
Ya llevo diciéndote un tiempo que en los últimos tiempos has madurado mucho como músico Ángel y eso se nota en este disco, estás logrando un estilo propio sin dejar de lado tus influencias, ya no te puedo decir que suenas a Vai jeje (bueno el solo de "Viendo más alla" si :p ).
Espero que este disco te habrá puertas profesionales, de lo que no hay duda es de que se trata de una excelente carta de presentación allá donde vayas.
Un saludo Ángel, me ha molado mucho de verdad!!!
Subir
graceland
#15 por graceland el 04/03/2013
Es un buen trabajo. Creo que aparte del mensaje cristiano que quieres transmitir, también has querido crear algo bello, y lo has conseguido. Enhorabuena.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 05/03/2013
Paulino escribió:
Bueno Ángel tras 10 escuchas más o menos he de decir que has conseguido un disco delicioso de escuchar, directo y sincero. Cuando uno pone las ganas que tu has puestos en este proyecto el resultado no puede ser otro que un estupendo disco que a buen seguro te habrá servido como terapia mientras te centrabas en él y te lo currabas
Se trata de un disco instrumental que se deja escuchar solo, no se hace pesado en ningún momento y eso en un disco instrumental ya es un logro. Es un disco en el que se da prevalencia a la músicalidad por encima de la técnica.
En cuanto al sonido y la producción , para haberlo realizado con los medios a tu alcance has logrado un trabajo muy digno, de verdad que si, además de contar con unas colaboraciones de lujo.
Ya llevo diciéndote un tiempo que en los últimos tiempos has madurado mucho como músico Ángel y eso se nota en este disco, estás logrando un estilo propio sin dejar de lado tus influencias, ya no te puedo decir que suenas a Vai jeje (bueno el solo de "Viendo más alla" si ).
Espero que este disco te habrá puertas profesionales, de lo que no hay duda es de que se trata de una excelente carta de presentación allá donde vayas.
Un saludo Ángel, me ha molado mucho de verdad!!!


Gracias Paulino. Ciertamente el disco ha sido un medio a través del cual he conseguido eludir la frustración que he ido sintiendo a lo largo de este tiempo y ciertamente, quería dejar de lado la técnica, y hacer prevalecer la melodía, creo que a día de hoy, intentar sorprender con tu técnica a menos que seas un Robert Rodrigo o un Guthrie Govan, se pierde el tiempo la verdad, además de por supuesto, señalar la evidencia incuestionable, de que la gran mayoría prefiere oír una bonita melodía que un solo enrevesado.
Me alegra que te haya gustado la producción, es obviamente mejorable, pero teniendo en cuenta que mi pc no tiene ni gb de ram,el software que he usado ha sido el Cool Edit etc. la verdad que estoy mas que satisfecho. Para el próximo espero contar con mas medios.
Jeje, tienes razón, el solo de " Viendo mas allá ", bueno mas bien, las melodías del principio, son muy Vai jeje
Mas que abrirme puertas profesionales, espero que el oyente sepa captar el mensaje que hay detrás de la música, eso es primordial para mí, aunque si me ayuda a poder ascender puestos como músico, pues mejor que mejor.
Muchas gracias por tu comentario amigo, eres de los que siempre me ha apoyado, y eso te lo agradezco mucho.

Un abrazo

graceland escribió:
Es un buen trabajo. Creo que aparte del mensaje cristiano que quieres transmitir, también has querido crear algo bello, y lo has conseguido. Enhorabuena.


Muchas gracias compañero :)!
Subir
AleMusic
#17 por AleMusic el 05/03/2013
muy buenos solos! D: encerio me gustaron muchisimo
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 05/03/2013
orbithal escribió:
muy buenos solos! D: encerio me gustaron muchisimo


Gracias compañero!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 06/03/2013
Muy buen trabajo ... mi más sincera enhorabuena amigo !!! Después de un par de escuchas pues se hace muy ameno y dan ganas de reescucharlo .... ya te digo, muy bueno Angel ... y peaso de colaboraciones, tremendos Javi Arpa y Robert !!!

Un abrazote y muchas felicidades :brindis:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 06/03/2013
estupendo trabajo, suena muy directo y muy natural, si me dicen que esto lo ha tocado bret garset o richie kotzen me lo habria creido, enorabuena!!!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 06/03/2013
Fran Alonso escribió:
Muy buen trabajo ... mi más sincera enhorabuena amigo !!! Después de un par de escuchas pues se hace muy ameno y dan ganas de reescucharlo .... ya te digo, muy bueno Angel ... y peaso de colaboraciones, tremendos Javi Arpa y Robert !!!

Un abrazote y muchas felicidades


Muchísimas gracias amigo mío! Me alegra que te guste :)! Espero tu llamada para que lo comentemos ;) Un abrazo!

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
estupendo trabajo, suena muy directo y muy natural, si me dicen que esto lo ha tocado bret garset o richie kotzen me lo habria creido, enorabuena!!!


Muchísimas gracias Tony! Me alegra que te guste :) Y me dejas a cuadros si dices que esto lo podría haber tocado Richie Kotzen jeje un honor!
Un saludo!
Subir
1
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 16/03/2013
Arriba :)!!! ( Lo subo por la gente que no haya visto el post ;) )
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 27/03/2013
Joer Ángel la verdad es que estoy enganchadísimo a tu disco compañero, es súper agradable de escuchar .Te tengo el facebook "desgastao" de tanto escucharlo :oops:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 27/03/2013
Paulino escribió:
Joer Ángel la verdad es que estoy enganchadísimo a tu disco compañero, es súper agradable de escuchar .Te tengo el facebook "desgastao" de tanto escucharlo


Joder muchas gracias Paulino en serio! me alegra de corazón que a alguien le guste mi música :) Un fuerte abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo