Ya está disponible mi primer disco: Aflicciones Curativas

Angel_Ruiz
por el 03/03/2013
http://www.facebook.com/Angel.Ruiz.Guitar/app_204974879526524

Espero que os guste. Tenéis un tema para descarga gratuita, aunque podéis escucharlos todos desde la página.
Un saludo, compañeros.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Paulino
por el 03/03/2013
Bufff lo estoy escuchando desde el curro con lo que conlleva que en lo mejor del tema venga algún cliente y tienes que cortar y volver a reanudar y lo que escucho me está gustando y mucho, mañana lo escucho con más calma y te comento Ángel :bien:
Edu
por el 03/03/2013
Enhorabuena por ese disco. Por lo que e escuchado hasta ahora , muy buen trabajo Angel!
Saludos. :brindis:
Angel_Ruiz
por el 03/03/2013
Muchas gracias a los dos !
Alejandro Abellán
por el 03/03/2013
Ostras, Ángel, me lo escucho en cuanto tenga un poco de tiempo, ¡¡qué bien!! Enhorabuena, tío, ya tienes disco :D
Angel_Ruiz
por el 03/03/2013
Gracias Ales. Sí pinchais en la info de cada canción, tenéis una descripción de lo que significa cada tema.
1 respuesta directa
Jaime J.Márquez
por el 03/03/2013
Un discazo, me ha encantado. una produccion modesta pero muy resultona, suena de escandalo todo. Y colaboraciones de lujo!!!! Enhorabuena Angel, un trabajo muy digno y con mucho sentido/sentimiento.
Esteban Piera
por el 03/03/2013
Realmente es un trabajo no digno, no, extraordinario diría yo y mas sabiendo como ha ido la producción del disco. He de decir que sales con una nota mas que alta. Estructuras muy bien definidas, fuegos artificiales cuando se lo merecen, y acierto absoluto el hacer solo 7 temas (¿alguna connotación bíblica tal vez, imagino conociendo tus inquietudes religiosas?). Es de los trabajos que van a estar en mi ipod durante un buen tiempo. Abrazos Ángel.
1 respuesta directa
ramonpolispan
por el 03/03/2013
Al margen de temáticas religiosas, el disco es muy agradable de escuchar, con composiciones que van enebrando varios estilos. En general es un conjunto equilibrado de temas. A mí me dices que trata sobre el pastoreo de caracoles y me gusta igual.
Angel_Ruiz
por el 03/03/2013

Gracias Jaime, de corazón, muchas gracias por tus palabras.

Muchas gracias Esteban, me llegan mucho tus palabras compañero. Tomo nota de lo de las baterías :) Un abrazo!

Muchas gracias compañero, gracias por oír mi música.
PLAYGUITAR
por el 04/03/2013
Me lo pongo para escuchar a ratitos!!!! pero desde ya mi enhorabuena!!!
Angel_Ruiz
por el 04/03/2013
#11 Muchas gracias Óscar!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo