X-Plosion (mi nueva composición).

granmago90
#25 por granmago90 el 04/11/2008
Andrew85 escribió:
La acabo de escuchar y creo que está escellente! Me ha gustado bastante, salvo algunos detalles en la guitarra lider de los cuales seguro tu ya estás consciente. En cuento el sistema me deje te doy un buen +1!!

Saludos!:)


pues sabes que me alegro mucho de que te guste, y si, de los fallos estoy mas que consciente, asi que ya estoy trabajando para corregirlos (y estoy componiendo el final de la cancion, y viene con sorpresa...jeje, creo que os va a gustar...).

PD: espero que no se te olvide ese peazo de +1 ;).
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 06/11/2008
Jajajaja buen tema, por un momento crei que era un cover!!!!
Yo tengo un tema que se llama así, forma parte de Steel Symphony! :D
Subir
granmago90
#27 por granmago90 el 06/11/2008
victordeandres escribió:
Jajajaja buen tema, por un momento crei que era un cover!!!!
Yo tengo un tema que se llama así, forma parte de Steel Symphony! :D


me extrañaba a mi que el nombre no estuviese pillao, XD.

Por cierto, estoy escuchando tu disco... ¡¡¡ES LA RELECHE!!!. Muy bueno tio. Voy a tener que cambiar el titulo a la cancion, porque escucho tu "X-plosion", y la mia se acompleja, de verdad, me ha encantado.

Salu2.
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 07/11/2008
GranMago90 escribió:
me extrañaba a mi que el nombre no estuviese pillao, XD.

Por cierto, estoy escuchando tu disco... ¡¡¡ES LA RELECHE!!!. Muy bueno tio. Voy a tener que cambiar el titulo a la cancion, porque escucho tu "X-plosion", y la mia se acompleja, de verdad, me ha encantado.

Salu2.

Yo creo que no tienen nada que ver las dos canciones, de acomplejarse nada, que tu canción es un temazo, cuando fue la elección de temas para el tercer cd de la web yo ya tenia compuesta mi Xplosion y cual fue mi sorpresa??
Alguien presentó una candidatura con ese nombre :shock: así que tranqui no es necesario cambiar el nombre, seguro que varios grupos de japos tambien tienen canciones con ese nombre!! :risa:
Subir
granmago90
#29 por granmago90 el 07/11/2008
ok, jeje,me quedo mas tranquilo ;)
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 10/11/2008
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí te dejo ese temilla cutre que grabé hace como 9 años, cuando apenas contaba con medios técnicos, pero con muchas ganas. He tardado en subirlo porque ha habido problemillas para encontrarlo y luego para encontrar un momento para pasarlo a mp3 y subirlo. En fin a ver qué os parece. Como ya conté las percusiones están hechas con cacerolas muteadas con trapos y cucharas de palo. Es super cutre.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 Pista 02 23.mp3
Subir
granmago90
#31 por granmago90 el 10/11/2008
joder tio, esta mucho mejor de lo que me esperaba. La cancion mola, y lo de las percusiones... hombre si no me llegas a decir que son cacerolas no me doy ni cuenta :D . Pero vamos, que me ha gustado bastante.

Salu2.
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 10/11/2008
pues esta muy guapa rafa-gas... suena muy muy bien, muy curioso y original lo de la percusion con las cacerolas, no imaginaba que sonaria asi... (aunque se me han hecho algo raros los paneos de los golpes...pero mola:D)

la melodia y los acordes de las acusticas me han molao mucho... vamos que muy bien todo tio...
Subir
JazzMan
#33 por JazzMan el 11/11/2008
Jaja, muy bueno rafa-gas...
Parecían bongós! xD
Que ingenio, hasta un tema de estudio parece, jaja.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo