X-Plosion (mi nueva composición).

josep
#13 por josep el 01/11/2008
La idea es buena y con unos arreglillos te va a quedar mas que bien, felicidades GranMago90 :ok:
+1 para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 01/11/2008
rafa-gas escribió:
La canción la tengo en cd. Cuando la pase a mp3 la subo.
Saludos.


por favor, no te cortes... la esperamos ansiosos.. la verdad a mi me molan todas esas cosas que haciamos antaño pa intentar grabar... yo mi primera cancion la grabe con la bateria del casio y usando de multipistas la cadena pasando la cinta al ordenador y tocando encima por la entrada de linea... lo que pasa que esa grabacion no la tengo ya:D

respecto al tema granmago... como te dicen por ahi hay algunas cosas desafinadas (los bendings mas que nada y creo que alguna nota se te escapa) pero pa llevar un año... ostia esta de puta madre.... suena bien la cosa y apunta maneras

enhorabuena:ok:
Subir
k&m
#15 por k&m el 01/11/2008
pues esta muy wapa tio creo que esa canción tiene futuro jaj, en cuanto que pulas los fallitos estara de la ostia
Subir
granmago90
#16 por granmago90 el 02/11/2008
woh!!! nuevos comentarios!!! (no sabeis la ilusion que me hacen ;)).
Estoy empezando a grabar la base, pero bien grabado, (con metronomo, y sin ningun fallo). Tambien voy a añadir un bajo (es que como era una demo no venia incluido :p), y estoy pensando tambien en algo de teclado (pero sin abusar).
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 02/11/2008
wooooo tiooo eres un crack...yo llevo poko mas de un año y ni sueño hacer eso. eres una `pueta bestia de la guitarra

masuno
Subir
granmago90
#18 por granmago90 el 02/11/2008
eltharion8 escribió:
wooooo tiooo eres un crack...yo llevo poko mas de un año y ni sueño hacer eso. eres una `pueta bestia de la guitarra

masuno


joder tio, ese tipo de comentarios son de los que te suben la moral por lo menos pa un mes:p. Me alegro mucho que te haya gustado, la pena es que con esta version de prueba no estoy demasiado contento (por los fallos, y tal), pero vamos que cuando suba la definitiva y completa, sereis los primeritos en escucharla ;).

Si os digo la verdad, yo pensaba que para llevar 10 meses con la guitarra, estaba un poco bastante verde :oops:, porque veia videos en youtube, o escuchaba canciones de otros foreros, y es que me deprimia macho, pero ahora veo que no voy tan mal.

Muchas gracias por tu comentario.
Subir
JazzMan
#19 por JazzMan el 03/11/2008
El tema tiene fuerza, pero, el punteo del principio me gustaría que no lo hagas tan "seco"... O sea, suena como si las notas fueran demasiado "parejas", dale un poco más de swing, una armonía en otra octava. Intenta centrarte en el solo, tampoco te apures, pero eso es cuestión de organización... Ya tienes un tema armado el cuál necesitas pulir un poco.
Sigue trabajando, colega.
Saludos.
Subir
granmago90
#20 por granmago90 el 03/11/2008
jasonbecker16 escribió:
El tema tiene fuerza, pero, el punteo del principio me gustaría que no lo hagas tan "seco"... O sea, suena como si las notas fueran demasiado "parejas", dale un poco más de swing, una armonía en otra octava. Intenta centrarte en el solo, tampoco te apures, pero eso es cuestión de organización... Ya tienes un tema armado el cuál necesitas pulir un poco.
Sigue trabajando, colega.
Saludos.


Muchas gracias por tu comentario. Perdona por ser tan torpe, pero ¿lo de la armonia en otra octava, te refieres a añadir la melodia en una octava distinta, pero tocando por encima de la original?. Si es asi (que lo dudo :oops:), he hecho algo parecido, si te fijas en el punteo del principio, solo hace el punteo una guitarra, pero despues grabo otra por encima en otra octava, no se si te referiras a eso.

Me viene muy bien que me comentes este tipo de cosas, porque la voy a regrabar (y a terminar, claro esta), y la quiero dejar bien pulida.

Salu2.
Subir
JazzMan
#21 por JazzMan el 03/11/2008
GranMago90 escribió:
Muchas gracias por tu comentario. Perdona por ser tan torpe, pero ¿lo de la armonia en otra octava, te refieres a añadir la melodia en una octava distinta, pero tocando por encima de la original?. Si es asi (que lo dudo :oops:), he hecho algo parecido, si te fijas en el punteo del principio, solo hace el punteo una guitarra, pero despues grabo otra por encima en otra octava, no se si te referiras a eso.

Me viene muy bien que me comentes este tipo de cosas, porque la voy a regrabar (y a terminar, claro esta), y la quiero dejar bien pulida.

Salu2.


Claro, me refiero a eso mismo... O sea, 2 o más punteos en octavas distintas y se armonizan.
Ten en cuenta el uso del vibrato y los legatos para que el punteo no suene muy "sólido" y suene más fluído y no tan artificial(nadie quiere que parezcamos una máquina de ritmos con patrones estructurados jaja).
Como te decía en el comentario anterior... En el solo busca la expresividad, a la hora de armarlo o de improvisarlo, haz de cuenta como si estuvieses cantando, no toques las escalas para arriba y para abajo, las escalas son herramientas para sumarlas a tú sonido personal.
Siempre ten bien en cuenta mantenerte en escala, en tiempo y que las notas que toques sean las deseadas.
Con todo esto... Me despido, espero que te haya sido de utilidad mi comentario.
Saludos.
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 04/11/2008
GranMago90 escribió:
joder tio, ese tipo de comentarios son de los que te suben la moral por lo menos pa un mes:p. Me alegro mucho que te haya gustado, la pena es que con esta version de prueba no estoy demasiado contento (por los fallos, y tal), pero vamos que cuando suba la definitiva y completa, sereis los primeritos en escucharla ;).

Si os digo la verdad, yo pensaba que para llevar 10 meses con la guitarra, estaba un poco bastante verde :oops:, porque veia videos en youtube, o escuchaba canciones de otros foreros, y es que me deprimia macho, pero ahora veo que no voy tan mal.

Muchas gracias por tu comentario.



jej de nada colega...si tu con esos diez meses estabas un poco verde(que va a ser queno) a sabeer como estoy yo :risa:
Subir
granmago90
#23 por granmago90 el 04/11/2008
jasonbecker16 escribió:
Claro, me refiero a eso mismo... O sea, 2 o más punteos en octavas distintas y se armonizan.
Ten en cuenta el uso del vibrato y los legatos para que el punteo no suene muy "sólido" y suene más fluído y no tan artificial(nadie quiere que parezcamos una máquina de ritmos con patrones estructurados jaja).
Como te decía en el comentario anterior... En el solo busca la expresividad, a la hora de armarlo o de improvisarlo, haz de cuenta como si estuvieses cantando, no toques las escalas para arriba y para abajo, las escalas son herramientas para sumarlas a tú sonido personal.
Siempre ten bien en cuenta mantenerte en escala, en tiempo y que las notas que toques sean las deseadas.
Con todo esto... Me despido, espero que te haya sido de utilidad mi comentario.
Saludos.



me serviran de mucho tus consejos. Gracias.
Salu2.
Subir
Andrew85
#24 por Andrew85 el 04/11/2008
La acabo de escuchar y creo que está escellente! Me ha gustado bastante, salvo algunos detalles en la guitarra lider de los cuales seguro tu ya estás consciente. En cuento el sistema me deje te doy un buen +1!!

Saludos!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo