X-Plosion (mi nueva composición).

granmago90
#1 por granmago90 el 29/10/2008
Muy buenas. Despues de mi "whisky barato", que mas bien era una impro con una melodia principal (las cosas claras :D), pues me dio por crear algo mas cañero, mas metalero, y este es el resultado:
X-Plosion (perdonarme, ya se que este nombre esta ya muy usado, pero es lo primero que se me ha pasado por la cabeza :p).

Antes de que lo escucheis, quiero que sepais que esta inacabado, que esta grabado de una forma muy rapida (y con muchos fallos todavia :preocupado:), y la mezcla no ha salido como esperaba, pero para que pilleis la idea, creo que de sobra :D. Me he propuesto que al acabar diciembre, voy a tener mis 6 temas bien grabados, y mezclados, y por supuestos, acabados, ya que al final del año cumplo un añito tocando la guitarra, y creo que ya dejare de ser un novato :p (pasare a ser principiante XD).

Perdon, por hacer el post tan largo, pero me gustaria que me dieseis ideas, para poder continuar la cancion, es decir, que nuevas partes podria meter, o como estructurarla, para dejarla decente.

Bueno, muchas gracias por todo.

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 29/10/2008
Pues no sé,lo que tienes suena cañero,y algunas notas del solo están fuera de tono,pero la idea se entiende perfectamente,y es buena.Solo necesitas la estructura,que es como los gustos,cada uno tiene el suyo.
Bien por subir el tema!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 29/10/2008
muchas gracias por responder. Me gustaria preguntarte sobre que minuto estan las notas fuera de tono, para poder corregirlas (es que tengo muy pocos conocimientos de armonia :preocupado:). Lo que mas me cuesta casi siempre, es saber que acordes escoger para la base, y que quede bien con la melodia.

Gracias!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 29/10/2008
Me gusta la idea mucho. Es muy del rollo de Iron Maiden. Y por cierto, para llevar tocando un año, no está nada mal, aunque aún hay cosas que pulir (en la intro da la impresión de que no entras a tiempo con la batería), pero no es nada que no tenga solución.

Enhorabuena y +1.

Saludos.
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 29/10/2008
bueno, je,je, es que lo de la bateria es otro tema... yo utilizo el digital drums para grabar las baterias, es decir, que toco a bateria con el teclado (no loops, ni na de eso, todo manual :D), entonces, a la hora de grabarlo, pues lo hago todo de oido (sin escuchar la guitarras ni nada, es decir, que lo grabo a pelo, imaginandomelo en mi cabeza :), y hay veces que no llevo bien el tiempo, pero vamos que cuando lo regrabe, va a ser con metronomo y todo eso, y el tiempo estara bien cuadrado ;).

Muchas gracias por responder!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 29/10/2008
No te preocupes hombre!!! Mi primera grabación con percusión fué dándole a las cacerolas de la cocina con una cuchara de palo y un trapo, todo recogido por el micro cutre del ordenador (me atreveré algún día a subirla?)

Saludos.
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 29/10/2008
rafa-gas escribió:
No te preocupes hombre!!! Mi primera grabación con percusión fué dándole a las cacerolas de la cocina con una cuchara de palo y un trapo, todo recogido por el micro cutre del ordenador (me atreveré algún día a subirla?)

Saludos.


¡¡¡si por favor, subelo!!! jeje. Quien sabe, quizas el rollo cacerola triunfe :p.

Enga salu2.
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 29/10/2008
Si así hice las percusiones, imagínate las guitarras. En aquella ocasión fue con la acústica, también recogida por el micro del ordenador, y se oye la respiración, la tos, los compañeros de piso, el roce del brazo derecho con la guitarra,...un desastre. Quizás me anime y la suba en este mismo hilo. Pero primero dejaré que más gente opine de tu trabajo, ok?

Saludos.
Subir
granmago90
#9 por granmago90 el 29/10/2008
rafa-gas escribió:
Si así hice las percusiones, imagínate las guitarras. En aquella ocasión fue con la acústica, también recogida por el micro del ordenador, y se oye la respiración, la tos, los compañeros de piso, el roce del brazo derecho con la guitarra,...un desastre. Quizás me anime y la suba en este mismo hilo. Pero primero dejaré que más gente opine de tu trabajo, ok?

Saludos.


pues, es verdad, mejor subela en este hilo, por si acaso es demasiado desastre :D. Como anecdota me gustaria escucharla.

pd: que duros son los comienzos, amigo... ;)

:saludo:
Subir
granmago90
#10 por granmago90 el 01/11/2008
rafa-gas, parece que ya no van a comentar mas, podrias subir ya ese temazo...
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 01/11/2008
La canción la tengo en cd. Cuando la pase a mp3 la subo. Es un fragmento de una canción de mi anterior grupo (los culos), que la cambié pasando a ser casi una salsa. En cuanto pueda la subo.

Saludos.
Subir
granmago90
#12 por granmago90 el 01/11/2008
la espero con ganas. Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo