WTF? Los Raggetoneros (o como se escriba) dicen que el metal no es musica

santiago21
#25 por santiago21 el 27/06/2010
Shark333 escribió:
O sea, el problema es que todos los comentarios que haga cualquiera de nosotros nunca va a ser objetivo. Y mas cuando todos aca se creen los musicos privilegiados y que aparte solo el estilo que escuchan piensan que es mejor.
Yo escucho de todo pero nada de cumbia , reaggeton, pop, cosas que las canciones sean estudios de mercado mas que originalidad etc.
Solo digo esto :

AGUANTE PINK FLOYD


En lo que dije yo intente ser lo mas objetivo posible, no me creo un musico privilegiado ni nada por el estilo, recien estoy empezando y se que me falta muchisimo, y si bien no soy de lo mas variado en lo que escucho, tambien escucho otras cosas.
Me gusta el rock nacional, por mas que muchos digan que tienen 3 acordes y tengan razon, me sigue gustando. Ahora el reggaeton no me gusta ni un poco, es simplemente una moda y por lo general no soy de seguir mucho las modas, mucho menos en la musica (en mi casa me joden porque escucho bandas viejas, me dicen que escucho a los de PAMI....)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Shark333
#26 por Shark333 el 28/06/2010
Santiago21 escribió:
En lo que dije yo intente ser lo mas objetivo posible, no me creo un musico privilegiado ni nada por el estilo, recien estoy empezando y se que me falta muchisimo, y si bien no soy de lo mas variado en lo que escucho, tambien escucho otras cosas.
Me gusta el rock nacional, por mas que muchos digan que tienen 3 acordes y tengan razon, me sigue gustando. Ahora el reggaeton no me gusta ni un poco, es simplemente una moda y por lo general no soy de seguir mucho las modas, mucho menos en la musica (en mi casa me joden porque escucho bandas viejas, me dicen que escucho a los de PAMI....)


Es que yo en realidad escucho musica vieja mas que nueva. O sea es mucho mejor, y lo ahora hay mucha basura que tratan de sacar plata y nada mas, dejando de lado la originalidad y creatividad. Pero bueno, yo lo que digo es que en vez de perder tiempo en bobadas como , este dijo esto y nosotros esto otro y bla bla bla, AGARRA TU GUITARRA Y SEGUI TOCANDO QUE ES MUCHO MAS PRODUCTIVO!!!
Subir
david garrido
#27 por david garrido el 29/06/2010
Si no habla de golpear mujeres o acuchillar adúlteros, no es música:cool::D

En fin, creo que lo mejor es dejar estar a esa panda. No se merecen que hablen de ellos.
Subir
hizaki yuki
#28 por hizaki yuki el 01/07/2010
jajajaja xD que imbeciles,
ahhh pero el regaeton si lo es~ *sarcasmo*
sus ritmos todos iguales, y letras que solo hablan de lo mismo (dicese: sexo)
carajo que ganas de meterle un puñetazo a un regaetonero de esos ¬¬
yo respeto sus gustos, pero cuando se meten con la musica de verdad ssdfsdf hijos de $%&# (?) xD
Subir
gote
#29 por gote el 01/07/2010
Hola

Alguien escribió:
jajajaja xD que imbeciles,
ahhh pero el regaeton si lo es~ *sarcasmo*
sus ritmos todos iguales, y letras que solo hablan de lo mismo (dicese: sexo)
carajo que ganas de meterle un puñetazo a un regaetonero de esos ¬¬


:leyendo: ....

Alguien escribió:
yo respeto sus gustos, pero cuando se meten con la musica de verdad ssdfsdf hijos de $%&# (?) xD


bf6fc96fff2d634448c3288d42c5f-711048.gif
:saludo:
Subir
arielfh92
#30 por arielfh92 el 01/07/2010
"Cuando el regeton sea musica, cagar sera un arte"
Subir
aguszero
#31 por aguszero el 01/07/2010
ArielFH92 escribió:
"Cuando el regeton sea musica, cagar sera un arte"


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: No puedo mas ajajajajajjaaaajajaajajajjaa, esta frase va a quedar en mi cabeza hasta el dia que me muera :jajajaja:
Subir
sauley
#32 por sauley el 01/07/2010
Yo soy tolerante, no me molesta lo que escuche la otra gente, ni que insulten la música que escucho.

Lo que me da pena, es que en mi queridisimo país, a los adolescentes los esta invadiendo el reggaeton y la cumbia, no me molesta que la gente escuche esos géneros, pero me molesta que cada vez haya menos gente que toque instrumentos, tengo muy pocos amigos que tocan instrumentos y escuchan "buena" música, puse buena entre comillas porque yo opino que la musica es buena según cada uno, nadie puede decirte cual es el mejor género musical, eso depende de vos.
Subir
kamuz13
#33 por kamuz13 el 01/07/2010
los marikones del tecktonick dicen lo mismo pinches gays de mierda como hay gente no save apreciar la musicka
Subir
jose ernesto
#34 por jose ernesto el 01/07/2010
Bueno cada quien tiene su estilo, respeto a los regetoneros, pero de que el reggeton es un disparate eso no lo contradice nadie, eso nada mas es "muevete pa`rriba y pa`bajo, recoje y vamonos pa la cabaña pa`date como eh".
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 01/07/2010
Hizaki Yuki escribió:
jajajaja xD que imbeciles,
ahhh pero el regaeton si lo es~ *sarcasmo*
sus ritmos todos iguales, y letras que solo hablan de lo mismo (dicese: sexo)
carajo que ganas de meterle un puñetazo a un regaetonero de esos ¬¬
yo respeto sus gustos, pero cuando se meten con la musica de verdad ssdfsdf hijos de $%&# (?) xD


Una pregunta no, cuantas canciones de punk son iguales y hablan de lo mismo??
Cuantas de reage?, cuantas de metal? cuantas de hip hop?
Yo entiendo tu punto de vista de que es una musica comercial y todo eso, pero igual sobre gustos no hay nada escrito, si alguien le gusta eso no vas a bardearle, es su gusto.
Subir
arielfh92
#36 por arielfh92 el 01/07/2010
http://www.frikipedia.es/friki/Reggaeton

He aqui toda la verdad jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo