WTF? Los Raggetoneros (o como se escriba) dicen que el metal no es musica

bloodyarts
#1 por bloodyarts el 24/06/2010
muchos raggaetoneros o como s escriva dicn que nuestra musica es pura bulla (el metal)... que opinan ustedes?


PD: yo apoyo al metal ya que nuestras composiciones en cualquier genero deri do chl mpuno e todas las cancion de esa farsa de los raggetoneros aparte de sus letras setallas honores y respetos entre muchas mas cosas...llas honores y respetos entre muchas mas cosas...llas honores y respetos entre muchas mas cosas...

METAL FOREVER
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 24/06/2010
son unos josdeputa, pero yo paso olimpicamente de ellos.
Subir
David
#3 por David el 24/06/2010
Opino que hacen lo mismo que muchos metaleros: despreciar música ajena porque no les gusta.

Así que todos ellos juntitos al saco de los intolerantes musicales :si:
Subir
gar92
#4 por gar92 el 24/06/2010
Dcr escribió:
Opino que hacen lo mismo que muchos metaleros: despreciar música ajena porque no les gusta.

Así que todos ellos juntitos al saco de los intolerantes musicales :si:


una respuesta muy sabia compañero :ok: ``vive y deja vivir´´
Subir
tonich03
#5 por tonich03 el 24/06/2010
Dios mío... cómo pueden despreciar todo un abanico de géneros y estilos habiendo escuchado una minúscula fracción de lo que puede ofrecer? Eso solo serán los "reggaetoneros"!

... espera...

https://www.guitarristas.info/foros/os-parece-musica-discoteca/99228

P.D. Viva la gramática y la ortografía y su uso en este foro.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 25/06/2010
Dcr escribió:
Opino que hacen lo mismo que muchos metaleros: despreciar música ajena porque no les gusta.

Así que todos ellos juntitos al saco de los intolerantes musicales :si:


Amén......
Subir
aguszero
#7 por aguszero el 25/06/2010
:sorprendido: Por cosas como esta me gustaria ser terrorista
Subir
the_rorox
#8 por the_rorox el 25/06/2010
Dcr escribió:
Opino que hacen lo mismo que muchos metaleros: despreciar música ajena porque no les gusta.

Así que todos ellos juntitos al saco de los intolerantes musicales :si:




EL comentario que va a salir de este tema
Subir
santiago21
#9 por santiago21 el 25/06/2010
Yo opino que la musica se hace con instrumentos, y en el metal hay guitarras, bajos, baterias, etc.
En cambio en el reggaeton, por lo menos en los recitales y videos que dan en la tele, no se ve ni un instrumentista, con suerte se ve a un flaco haciendo de DJ, y poniendo pistas en una pc, yo al reggaeton no lo considero musica por eso.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
Greg
#10 por Greg el 25/06/2010
Hablaron los que tienen la mente podrida y solo piensan en sexo gracias a las canciones, ademas de que le robaron el look a los raperos estadounidenses. Falta de cultura
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 25/06/2010
Pero es como dijieron ahi, vive y deja vivir. Me parece que es al pedo entrar en un circulo vicioso. No hay que pensar en esas bobadas y seguir escuchando y pensando como uno piensa y no dejar caer nuestros gustos y creatividad a la merced de la moda.
Subir
new kid in town
#12 por new kid in town el 25/06/2010
AgusZero escribió:
:sorprendido: Por cosas como esta me gustaria ser terrorista


jajajajaja Amen

lo peor es que luego andan confundiendo a estos con el reggae
esa cosa llamada reggeton no es musica, es solo una moda basura, sin mensaje alguno, que denigra a las mujeres, el reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida, y sobre todo saber como hacer rimar malas palabras :|

sin animo de ofender a nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo