WTF? Los Raggetoneros (o como se escriba) dicen que el metal no es musica

mega_deth
#13 por mega_deth el 25/06/2010
el trash habla de guerras y sangre por doquier,el death,bueno eso ya lo sabemos todos y el glam tambien habla de sexo a si que las letras que???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gote
#14 por gote el 25/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Los Raggetoneros (o como se escriva) disen que el metal no es musica



Pues los "Raggetoneros" XD, pensarán lo mismo de la gente que escucha metal...


Alguien escribió:
Yo opino que la musica se hace con instrumentos, y en el metal hay guitarras, bajos, baterias, etc.
En cambio en el reggaeton, por lo menos en los recitales y videos que dan en la tele, no se ve ni un instrumentista, con suerte se ve a un flaco haciendo de DJ, y poniendo pistas en una pc, yo al reggaeton no lo considero musica por eso.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.



He escuchado algunos discos de Metal, donde las baterias se hacen mediante midi...

:saludo:
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 25/06/2010
O sea, el problema es que todos los comentarios que haga cualquiera de nosotros nunca va a ser objetivo. Y mas cuando todos aca se creen los musicos privilegiados y que aparte solo el estilo que escuchan piensan que es mejor.
Yo escucho de todo pero nada de cumbia , reaggeton, pop, cosas que las canciones sean estudios de mercado mas que originalidad etc.
Solo digo esto :

AGUANTE PINK FLOYD
Subir
mega_deth
#16 por mega_deth el 25/06/2010
el que no esta siendo objetivo eres tú,la cumbia,reggaeton y pop,son tan buenos y orginales como el metal o el rock en general,que no te guste es tu problema,aunque se haga con computadoras y "solo sean estudios de mercado" como dices son musica y no es ni peor ni mejor que ninguna otra.
Subir
Greg
#17 por Greg el 25/06/2010
mega_deth escribió:
el que no esta siendo objetivo eres tú,la cumbia,reggaeton y pop,son tan buenos y orginales como el metal o el rock en general,que no te guste es tu problema,aunque se haga con computadoras y "solo sean estudios de mercado" como dices son musica y no es ni peor ni mejor que ninguna otra.


Especifica un poco mejor, porque la cumbia, el reggaeton y el pop se fue denigrando poco a poco. La cumbia original es de Colombia, el Reggae de Jamaica y el pop de Michael Jackson :D

Los reto a todos a escuchar cumbia villera, van a ver que es lo peor junto con el reggaeton
Subir
Shark333
#18 por Shark333 el 25/06/2010
mega_deth escribió:
el que no esta siendo objetivo eres tú,la cumbia,reggaeton y pop,son tan buenos y orginales como el metal o el rock en general,que no te guste es tu problema,aunque se haga con computadoras y "solo sean estudios de mercado" como dices son musica y no es ni peor ni mejor que ninguna otra.


O sea yo dije que no escucho esa musica nada mas,ni siquiera di mi opinion
Subir
drockdriguez
#19 por drockdriguez el 26/06/2010
Greg74 escribió:
Hablaron los que tienen la mente podrida y solo piensan en sexo gracias a las canciones, ademas de que le robaron el look a los raperos estadounidenses. Falta de cultura


Y eso que tiene de malo? :D

Greg74 escribió:
Los reto a todos a escuchar cumbia villera, van a ver que es lo peor junto con el reggaeton


Sabes, carreteando (beber con amig@s pasando el rato) le encuentro un toque bien especial a la cumbia villera.... totalmente bacilable! :P


mega_deth escribió:
el que no esta siendo objetivo eres tú,la cumbia,reggaeton y pop,son tan buenos y orginales como el metal o el rock en general,que no te guste es tu problema,aunque se haga con computadoras y "solo sean estudios de mercado" como dices son musica y no es ni peor ni mejor que ninguna otra.


Lamentablemente, sí... tienes razón.
Subir
Greg
#20 por Greg el 26/06/2010
DRockdriguez escribió:
Y eso que tiene de malo? :D



Sabes, carreteando (beber con amig@s pasando el rato) le encuentro un toque bien especial a la cumbia villera.... totalmente bacilable! :P




Lamentablemente, sí... tienes razón.



Entonces sos un hereje! Norberto "Pappo" Napolitano una vez dijo, "los paises que caen en desgracia escuchan cumbia" obviamente refiriendose a la villera de Argentina, aunque tambien podriamos modificar un poco la frase y agregarle reggaeton
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 27/06/2010
DRockdriguez escribió:
Y eso que tiene de malo? :D



Sabes, carreteando (beber con amig@s pasando el rato) le encuentro un toque bien especial a la cumbia villera.... totalmente bacilable! :P




Lamentablemente, sí... tienes razón.


O sea el reggaton y esas cosas hacen canciones a base de estudio del mercado empezando por ahi. Segundo yo no di ninguna opinion en un principio, solo dije que en vez de caer en el circulo vicioso criticando otro estilo musical que uno no escuche, dedicarce a apreciar y criticar el que uno escucha(o los que uno escuche)
Subir
pmp
#22 por pmp el 27/06/2010
Mirad, creo que os estáis descentrando un poco. Se les puede respetar a los reggaetoneros, (a regañadientes yo por lo menos, por lo que le hicieron a la música) pero sabéis que el reggaeton (lo siento por utilizar palabras malsonantes) ES MIERDA Y no pueden atreverse a llamar a un género tan estudiado, extendido, profundo y variado como el metal mierda, ruido o lo que sea que le llamaron. Así que por favor, ¡no os desviéis del hilo y no defendáis este insulto a la música!
Subir
iker_rl
#23 por iker_rl el 27/06/2010
Dcr escribió:
Opino que hacen lo mismo que muchos metaleros: despreciar música ajena porque no les gusta.

Así que todos ellos juntitos al saco de los intolerantes musicales :si:


Muy bien dicho DcR, verdades como puños! :aplausos:
Subir
tonich03
#24 por tonich03 el 27/06/2010
Vaya conversación de besugos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo