Woodstock '99, el documental (Netflix)

Rockdrigo
#25 por Rockdrigo el 09/08/2022
No, desde luego que lo sucedido no es responsabilidad de los grupos. Que estando la cosa picante, lo picaron más, es así. Visto desde la óptica del canta de LB, te chupa un huevo todo y la querés "pudrir" más aún.
El fallo, no cabe duda, de los organizadores.
Subir
1
capitansevilla
#26 por capitansevilla el 09/08/2022
Acabo de ver el de HBO y bueno, no está mal, aunque me da la sensación de que se queda un poco en la zona neutra y que podía haber ahondado más. También me quedo con ganas de escuchar más grupos, canciones y entrevistas. No sé si el de Netflix, que es más largo, profundiza más.

En cualquier caso es un curioso documental. Me llega a pillar a mi ahí dentro y no sé como habría reaccionado (bueno si, posiblemente en urgencias por un golpe de calor, que tolero muy mal las altas temperaturas).

Y lo de culpar a Fred Durst de incitar a la gente a romper cosas, a ver, su mayor éxito era un tema que se llama "romper cosas" (break stuff) y seguramente daba discursos similares antes de tocarla en otros conciertos, así que es una excusa muy burda.
Subir
1
vray
#27 por vray el 13/08/2022
Lo que más me ha sorprendido es lo mal que ha envejecido el nu metal.. vaya ladrillo de música.. y pensar que entonces era lo que petaba..

Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Quiza recuerdas las cosas de un modo un tanto borroso.


mmm.. yo creo que no. Por ejemplo en los primeros festimad (96.. 97..) te clavaban unas 10.000 pesetas por el abono de dos días, luego dentro te pedían más de 500 pesetas por cualquier bebida.. y la comida directamente prohibitiva.. Eso sí, repartían condones gratis en cualquier esquina :mrgreen: y no recuerdo pasar sed.. algo colaríamos en la mochila.:brindis:

Yo creo que el abuso de precios en los festivales era (y es) de lo más normal. Todo el mundo ya se lo esperaba antes de ir.
Subir
1
Rockberto
#28 por Rockberto el 13/08/2022
La organización lo hizo fatal, pero los salvajes de la batalla campal y violaciones lo hicieron peor todavía, con total impunidad..
Subir
1
kennedy
#29 por kennedy el 13/08/2022
#28
Nadie va a justificar a esos violadores.Si actuaron con impunidad es porque no habia la seguridad adecuada para ese evento. Seguridad que era responsabilidad del festival.
Subir
1
Rockberto
#30 por Rockberto el 13/08/2022
#29 si es que tal y como se monto la batalla, o llevan al ejército literal o poco pueden hacer los vigilantes de seguridad por muchos que fueran..
Subir
Allmanzor
#31 por Allmanzor el 14/08/2022
Al paso que vamos, con los científicos metiéndose cada vez más en la mente humana y desgranando su funcionamiento, que a nadie le extrañe que dentro de no mucho en eventos de este tipo y muchos otros, haya psico-arcos de entrada, los cuales harán sonar una alarma cuando alguien con tendencias violentas para por debajo. Que sepa controlar tus impulsos o no, será irrelevante. Prohibida la entrada :/
No aplica a los músicos, claro. Que si no en algunos casos se quedan sin cartel, je je.
Subir
zuriain
#32 por zuriain el 25/08/2022
AmpFace escribió:
me ha sorprendido es lo mal que ha envejecido el nu metal.



Pues si, a mi nunca me gustó, yo era del Heavy Metal de toda lavida, pero verdad es que visto desde la optica de ahora parece todavia mas garrulo e insoportable de lo que me parecía entonces.



Visto el docu de Netflix, muy entretenido, con ese continuo sentimiento de "ahora llega el horror" ;) . Muy recomendable, especialmente para promotores agarrados que metan a la gente como a ganado bajo el sol del infierno, cobrando a doblón. Mas vale que eso ya no ocurre ;)
Subir
Achtung
#33 por Achtung el 01/09/2022
Está claro que la sociedad ha ido a peor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo