Woodstock '99, el documental (Netflix)

Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 03/08/2022
En la plataforma de streaming Netflix hay un documental sobre el festival de Woodstock del año 99
Lo acabo de ver. A nivel audiovisual me pareció muy bueno con mucho material de archivo
Como día a día la cosa se va picando más y más hasta... No spoilers.
Un hallazgo para mi que pensé que el del 94 era el último (o no recordaba éste)
Si alguno tiene intención de organizar un festival, de visualización obligada. Todo lo que no hay que hacer, en tres entregas.


Subir
4
bangzilla
#2 por bangzilla el 03/08/2022
Lo veré.

¿Este el que hicieron en una base aérea? Recuerdo haber leído algo y fue un auténtico desastre.
Subir
1
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 03/08/2022
#2
Si, ese mismo.
No, terrible lo que fué. Un puto caos. El momento que "asaltan" la torre de sonido... No quisiera haber estado allí.
Subir
1
bangzilla
#4 por bangzilla el 03/08/2022
#3 Leí que había habido problemas con los baños, el agua potable, falta de Seguridad, violaciones y creo hasta algún muerto, desde luego la realidad estuvo lejos de la imagen de paz y amor que asociamos a woodstock.

Gracias por la recomendación.
Subir
1
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 04/08/2022
#4
Si, tal cual lo cuentas.
Nada que agradecer.
Un saludo!
Subir
1
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 04/08/2022
Se lió porque dijeron que iba a actuar Bad Bunny :mrgreen:

Ahora en serio...

Cada vez que hay oportunidad de algo grande en la música, la gente la caga.
Subir
1
Rockdrigo
#7 por Rockdrigo el 04/08/2022
#6
Y eso que eran gente del mundillo y con experiencia en festivales. Pero se les veía como que pasaban de todo. Las ruedas de prensa eran de traca la verdad.
Subir
1
Rockberto
#8 por Rockberto el 05/08/2022
El auge de la violencia en estado puro, jadeados por grupos de metal rap de mierda..
Subir
2
Allmanzor
#9 por Allmanzor el 05/08/2022
Recuerdo que uno de los integrantes de Crosby Stills and Nash, que anduvo por allí, opinó lo siguiente sobre este Woodstock:
"Tienes una organización mala, vendes botellitas de agua a 20 dólares y saturas al público con bandas tocando música ultra-violenta. ¿Y luego te extrañas de que destrocen todo?". Literal.
Subir
2
Ricki Baltimore
#10 por Ricki Baltimore el 05/08/2022
Lo vi anoche, como producto audiovisual creo que estiran mucho el chicle, tres capítulos de casi 1h que podían haber resumido bastante, me dieron ganas de ponerlo a 1,5x

En cuanto al festival, las imágenes (previas a los incidentes) ya lo dicen todo, basura, malas condiciones para el público, escasa seguridad, precios elevadísimos y bandas que (haciendo estupendamente su show) agitan a las masas. La premisa inicial de meter a 250.000 personas en un recinto de fiesta 3 días con drogas, alcohol y sin seguridad yo creo que ya apuntaba al desastre.
Subir
Rockdrigo
#11 por Rockdrigo el 05/08/2022
#10
Lo de Limp Bizkit fue de traca la verdad...
Subir
1
.o..o
#12 por .o..o el 05/08/2022
Ricki Baltimore escribió:
precios elevadísimos...


Teniendo en cuenta que es USA, que se cobra x 3 los sueldos de aquí.
Que en 1999 yo cobraba bastante, bastante más que ahora y bajando.
Puesto de forma trapera y subjetiva en € y vistos hoy los precios en cualquier sitio de costa cutre de tercera regional en España,
me parece hasta bien de precio.


Fuente Wiki:
"Los espectadores se topaban con precios altos una vez adentro. Estos tenían que comprar de los puestos presentes cuya mercancía era cara: los burritos costaban 10 €, los hotdogs y sándwiches 5 €, una pizza de 10" costaba 12 €, y botellas de agua y soda de 590 ml costaban 4 €".


-->> Woodstock 99
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo