Woodstock '99, el documental (Netflix)

Shake
#13 por Shake el 05/08/2022
#12 Quiza recuerdas las cosas de un modo un tanto borroso.


En el año 99, en Barcelona que barata no es. En una discoteca te podias encontrar cervezas entre 100 y 200 pesetas.
Entradas con consumicion entre 500 y 1.000 ptas.
Los conciertos se movian entre las 1.000 y las 2.000 ptas.

Al cambio una cerveza a un euro de media en las discotecas.
entrar a conciertos/festivales partiendo de 6 euros.

En el año 99 4 euros por un agua era una salvajada inaceptable.

Lo que paso en España (no se fuera) del 2000 al 2008 con el ascenso de los precios del ocio.... no fue normal, ni aceptable (aunque lo aceptamos)
Pero por lo menos no perdamos la memoria.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
.o..o
#14 por .o..o el 05/08/2022
Esos son precios de finales de los 80's. :mrgreen:

A finales de los 90's sonorizaba y tocaba con Orquestas en la costa Catalana de Barcelona y Tarragona y nos daban unos sablazos de flipar.
Subir
1
Shake
#15 por Shake el 05/08/2022
#14 a finales de los 80 yo tenia 12 años... no salia de bares, festivales ni conciertos....
A finales de lo 90 si. Por eso digo que hay que recordar bien :)

Quizas tomas algo que te paso alguna vez, como lo normal.
Subir
Rockdrigo
#16 por Rockdrigo el 06/08/2022
Macintosh escribió:
En el año 99 4 euros por un agua era una salvajada inaceptable.


Yo creo que también. Yo vivía en Argentina en esa época, que teníamos el 1 a 1 y 4 dólares era demasiado. Y ya el día 3 les clavaron 12.
Subir
1
bradipsíquico
#17 por bradipsíquico el 06/08/2022
Muy interesante. Gracias por la recomendación.
Subir
1
Marcos Y.
#18 por Marcos Y. el 06/08/2022
En Hbo hay un documental también, de una hora o hora y algo si no recuerdo mal, muy bueno, le echaré un vistazo a este también
Subir
1
pentatonicamenor
#19 por pentatonicamenor el 06/08/2022
He visto el de HBO también, interesantes los dos.
Subir
1
kennedy
#20 por kennedy el 07/08/2022
Despues de verlo mi conclusión es que los promotores eran unos sinvergüenzas de mucho cuidado.Se pasan todo el documental eludiendo su responsabilidad. Tratandose de USA , lo que se me hace raro es que nadie les demandara.
Subir
1
Marcos Y.
#21 por Marcos Y. el 08/08/2022
La actuación de Korn es acojonante, da hasta miedo, vaya papelón el bueno de Galvin Rosdale de tener el valor de salir después de aquello, he visto el primer episodio, muy bueno, pero muy parecido al de hbo pero me da la sensación que lo explica mas la detalle al tener 3 capítulos, de todas maneras muy muy recomendable
Subir
1
jalminha
#22 por jalminha el 08/08/2022
Pues a mi lo que no me gusta mucho es que se les haga co-responsables a los grupos de jalear a las masas, cuando estos siempre hacian este tipo de shows, ni mas ni menos, actuaron como lo hacian sirmpre...quiza un poco mas, debido al subidon de tocar delante de una puñetera marea. Pero la culpa la tuvieron los cafres que lo provocaron, y la organizacion, que lo permitio.
Subir
1
kennedy
#23 por kennedy el 08/08/2022
#22

En el propio documental uno de seguridad ya dice que no se puede echar la culpa a un oso por ser un oso.La culpa de todo la tuvo la organización.Lo que paso no fue por un huracan,una banda de delincuentes-psicopatas fuertemente armados, o un meteorito.Fue por una sucesión de acontecimientos provocados por la organización y su falta de previsión.
Subir
Marcos Y.
#24 por Marcos Y. el 08/08/2022
#23 Justo eso, Limp Bizkit fue Limp Bizkit, hicieron su show, lo que la gente esperaba de ellos, al final era una tragedia anunciada, una sucesión de despropositos y la gente petó
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo