Women of Ireland. Tradicional irlandesa.

graceland
#25 por graceland el 22/12/2014
j-zero escribió:
Que bueno Graceland... Este tema ( version The Cristians ) en su momento me molo mucho....luego lo empezaron a poner en Kiss Radio hasta la saciedad ...pero escucharla de nuevo da subidon.
Es verdad, eso pasa, acabas saturado de oír un tema pero luego, con el tiempo, lo vuelves a escuchar y lo saboreas de nuevo.

j-zero escribió:
Me ha gustado especialmente la parte final con ese "motiv" me recuerda a las articulaciones de una gaita , muy bueno Graceland


Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 22/12/2014
Tokai escribió:
Graceland, esto suena muy muy bien, con cambios de intensidad, momentos relajados que dan paso a otros más intensos, bien mezclada, las guitarras entran una tras otra de manera perfecta.

En serio me parece un muy buen trabajo y muy buen ejecutado en todos los tramos, lento cuando se requería y más movido y con colorido cuando el tema se animaba.

Te va un verde y un aplauso
Me alegro de que te guste el tema, me pareció bien estructurarlo así, con cambios de intensidad como tu dices para que no se hiciera pesado. Muchas gracias por el comentario y por la escucha. :amigos:
Subir
graceland
#27 por graceland el 22/12/2014
anchelico escribió:
Moooola. Este tema lo conocía y me ha sorprendido gratamente el giro que le has dado.
Gracias, me alegra un montón.

anchelico escribió:
Enhorabuena Graceland. A mi también me han entrado ganas de tomar una cervecita mientras lo escuchaba.
Pues te digo lo mismo que a Maserantes, a ver si un día podemos echar una juntos. :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 22/12/2014
mataliebres escribió:
pues la cancion suena muy bien incluso asi como dices, se nota que esta bien mezclada
Gracias de nuevo, mataliebres, un placer el que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 22/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Lo primero alabarte el gusto por escoger esta canción para coverizar porque la melodía es deliciosa
¡¡¡Gracias!!!

José Andrés Sanz escribió:
No recuerdo ni una sola vez que la frase característica del comienzo (cuando entra la percusión) no me haya puesto los pelos de punta
A mi me pasa lo mismo, este tema tiene algo especial, desde luego.

José Andrés Sanz escribió:
La parte rápida del final es dificil pero has salido airoso. Un verde para ti
Gracias de nuevo, es un honor que me haces. :amigos:
Subir
AWAWA
#30 por AWAWA el 23/12/2014
Preciosa canción, te ha quedado una versión estupenda, el bajo de la primera parte es chulísimo, el trocito sin percusión antes del arranque final me encanta y el final tiene un sonido y estilo de guitarra muy a Oldfield, enhorabuena. :gracias:

Reescuchando... :musica:
Subir
graceland
#31 por graceland el 23/12/2014
AWAWA escribió:
Preciosa canción, te ha quedado una versión estupenda, el bajo de la primera parte es chulísimo, el trocito sin percusión antes del arranque final me encanta y el final tiene un sonido y estilo de guitarra muy a Oldfield, enhorabuena
Si, a Mike Oldfield si que lo he escuchado bastante y algo habrá quedado. Muchas gracias, AWAWA, me alegro de que te guste. :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 29/12/2014
Temazo y me gusta encontrarme con cosas tuyas por aquí después de tanto tiempo.
Subir
graceland
#33 por graceland el 07/01/2015
ejotacero escribió:
Temazo y me gusta encontrarme con cosas tuyas por aquí después de tanto tiempo.
Muchas gracias, ejotacero, eres muy amable. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Suena de miedo graceland!!
Un buen trabajo socio.
masuno y un abrazo :amigos:
Subir
Kico
#35 por Kico el 13/01/2015
#31 Resulta que Mike Oldfield también ha versionado este "Women of Ireland" en su album "Voyager". https://www.youtube.com/watch?v=dwWS6HD8jFw
Buen trabajo graceland
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 14/01/2015
Compañero...te ha quedado cojonudo!! A siempre me gusto esta canción....que yo creia que era de The Christians, pobre ignorante :sonrojado:

Buenisimo el sonido y la interpretacion ;) :palmas2:

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo