Women of Ireland. Tradicional irlandesa.

graceland
#1 por graceland el 15/12/2014
No soy muy aficionado a la música tradicional irlandesa. Pero a esta canción si. La primera vez que la escuché fue por una versión que hizo de ella un grupo llamado The Christians, de los que no he vuelto a oír a hablar, pero la melodía me enganchó y siempre ha formado parte de mi repertorio de futuribles.

También la han versionado gente de la talla de Jeff Beck o Eric Clapton, y aquí en España el gaitero Carlos Núñez.

Con esta versión que he hecho me pasa como con todas, sonaba mejor en mi cabeza que el resultado final, pero no le voy a dar más vueltas. Batería, bajo y teclados secuenciados y las guitarras de un servidor.

Decir que la parte final es un poco rápida para mi, por lo que notaréis algún atranque, pero creo que el tema necesitaba ese cambio de velocidad.
Bueno , espero que os haga sentir algo y que ese algo sea bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
women of ireland.mp3
Subir
15
mataliebres
#2 por mataliebres el 15/12/2014
bonita cancion, pues tu tampoco te quedas corto mezclando, el sonido es muy bueno, la has masterizado?
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/12/2014
Buena versiona graceland, suena fenomenal :palmas2: Gran trabajo!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 15/12/2014
No sé cómo sonaría en tu cabeza, Graceland, pero aquí suena genial :bien: Muy buena versión, si señor, buenas guitarras :ok: Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 15/12/2014
Si señora, los Christians la llamaron "Words". :okis: No he caído hasta que no han pasado un rato, básicamente porque debía hacer como un cuarto de siglo que no la escuchaba y por el nombre no me venía nada :muro2:

Muy bueno, joven Graceland. Me permitirás que haga dos cosas:

Cosa 1. Quitarme el sombrero porque has conseguido una calidad en el toque y en el sonido que ya me gustaría a mi dentro unos 500 años. :hola: