Women of Ireland. Tradicional irlandesa.

graceland
#1 por graceland el 15/12/2014
No soy muy aficionado a la música tradicional irlandesa. Pero a esta canción si. La primera vez que la escuché fue por una versión que hizo de ella un grupo llamado The Christians, de los que no he vuelto a oír a hablar, pero la melodía me enganchó y siempre ha formado parte de mi repertorio de futuribles.

También la han versionado gente de la talla de Jeff Beck o Eric Clapton, y aquí en España el gaitero Carlos Núñez.

Con esta versión que he hecho me pasa como con todas, sonaba mejor en mi cabeza que el resultado final, pero no le voy a dar más vueltas. Batería, bajo y teclados secuenciados y las guitarras de un servidor.

Decir que la parte final es un poco rápida para mi, por lo que notaréis algún atranque, pero creo que el tema necesitaba ese cambio de velocidad.
Bueno , espero que os haga sentir algo y que ese algo sea bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
women of ireland.mp3
Subir
15
mataliebres
#2 por mataliebres el 15/12/2014
bonita cancion, pues tu tampoco te quedas corto mezclando, el sonido es muy bueno, la has masterizado?
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/12/2014
Buena versiona graceland, suena fenomenal :palmas2: Gran trabajo!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 15/12/2014
No sé cómo sonaría en tu cabeza, Graceland, pero aquí suena genial :bien: Muy buena versión, si señor, buenas guitarras :ok: Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 15/12/2014
Si señora, los Christians la llamaron "Words". :okis: No he caído hasta que no han pasado un rato, básicamente porque debía hacer como un cuarto de siglo que no la escuchaba y por el nombre no me venía nada :muro2:

Muy bueno, joven Graceland. Me permitirás que haga dos cosas:

Cosa 1. Quitarme el sombrero porque has conseguido una calidad en el toque y en el sonido que ya me gustaría a mi dentro unos 500 años. :hola:
Cosa 2. Tomarme una cerveza al salir de la oficina :brindis: . Con el final acelerado que le has metido al tema ya me estaba viendo en algún bar irlandés soplando Guinness.

Temazo, vamos, te has marcado.

Manopla y un abrazo compañero. :amigos: Enhorabuena por un gran trabajo. :palmas2:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 15/12/2014
Un tema muy chulo, Graceland, y un buen trabajo el que has hecho con tu versión. :bien:

¡Enhorabuena, compa, un abrazo! :amigos:

+1.

:brindis:
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 15/12/2014
Siempre sorprendes con las versiones que eliges. :hola:

Te ha quedado un temazo, en las tres partes. La primera me sonaba casi "santanero". La arpegiada central está genial. Y el final con el acelerón y con ese juego de guitarras, todo un subidón.

Enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 15/12/2014
Es cierto, el tema suena de miedo, al principio santanero como dice Marcos, para luego acabar en un éxtasis de instrumentos :aplausos:

Es curioso, en esta ocasión te has alejado de ese aire surf que tanto te gusta para adaptarte perfectamente al estilo, y has logrado un cover muy curioso.

Enhorabuena. y ese final típico irlandes a ese ritmo rápido no tiene ni un fallo, que tio :virtuoso: :amigos:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 16/12/2014
muy buena versión que te has marcado llevo ya tres escuchas y cada vez me gusta más. :musica: :musica: :L: :okis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 16/12/2014
mataliebres escribió:
bonita cancion, pues tu tampoco te quedas corto mezclando, el sonido es muy bueno, la has masterizado?
Muchas gracias, mataliebres. Bueno, en mi caso el proceso de masterización consiste en aplicar un plugin a la mezcla y luego elegir el preset que mejor me suena, no doy para más. :amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 16/12/2014
heavyfan escribió:
Buena versiona graceland, suena fenomenal Gran trabajo
Hey, heavyfan, espero que te encuentres mejor. Muchas gracias por tu visita y comentario. :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 16/12/2014
Miercoles escribió:
No sé cómo sonaría en tu cabeza, Graceland, pero aquí suena genial Muy buena versión, si señor, buenas guitarras
Muchas gracias, Miércoles, da una gran satisfacción saber que te gusta. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo