Wizard and Glass. Nuevo tema... cantado !

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 30/08/2016
Nicky escribió:
Joder, buceando por el foro me he encontrado esta joyita que se me había pasado, con la boca abierta me he quedado, musicalmente impecable, el sonido es perfecto (cosa que se agradece y mucho) y la voz para mi gusto está perfecta, quizá un pelín baja de volumen o presencia, no sabría decirte, pero realmente suena bien, no desentona para nada y.... CANTANDO ASÍ, COMO QUE TODO LO QUE HACES ES INSTRUMENTAL EDDIE?

Te animo a que subas mas temas cantados, no se te da nada mal

Enhorabuena y mas uno que te va


Jeje gracias Nicky.
Pues me siento más cómodo en el entorno instrumental. He hecho canciones en el pasado (hace muchos años) pero no eran gran cosa, y escribir letras tampoco es mi fuerte. Pero bueno, todo es probar, y de hecho ya tengo compuesto otro tema con voz, aunque este va a necesitar más trabajo para arreglarlo adecuadamente.

Muchas gracias por los comentarios. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#26 por Horacio Tweed el 30/08/2016
La canción es preciosa. Al inicio me daba un aire a canciones de Jethro Tull :)

Con tu permiso, voy a practicar el piano sobre este tema tuyo, me ha gustado mucho compañero, felicidades ;)
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 01/09/2016
#26 Gracias! Sí, supongo que el comienzo tiene un aire folk que puede recordar los temas acústicos de los Tull. Gracias por tu comentario.
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 03/09/2016
Que tal Eddie?
Pues a mi me ha gustado mucho, tanto el tema como la voz, pega mucho al estilo, o al menos, eso me parece a mi :)
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 03/09/2016
#28 Muchas gracias, Ángel, si mi voz no desentona y así puedo enseñar las canciones con eso me basta. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo.
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 04/09/2016
Como lo subiste en vacaciones, no lo había comentado.

Enhorabuena por el tema eddie, la instrumentación es fantástica y con la voz te has defendido de una forma notable.

A mi el tema me ha enganchado desde la intro y como había leído los comentarios iba esperando la voz, la strato...

En fin, poco más puedo decir :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 05/09/2016
Muchas gracias, Anchelico. Me he animado con el tema de la voz, al fin y al cabo es un instrumento más y amplía las posibilidades de composición. Un saludo.
Subir
Manuel
#32 por Manuel el 06/09/2016
Muy bien grabada, muy bien tocada, y la voz está bastante bien defendida, aunque no sea "profesional".
Quizá hay que animarse más a cantar, si el tema lo requiere, ya nos hacemos a la idea de lo que es una demo, y lo que es un instrumentista que canta para que el tema no quede incompleto. Te aseguro que la mayoría no defenderíamos igual de bien el tema en el aspecto vocal. Que podría ser mejorable (eso suele ocurrirnos a menudo), pero que tampoco echa para atrás, hombre.
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 08/09/2016
#32 Tienes razón, Manuel. La intención es esa, poder mostrar el tema, pero pronto lo grabaré con una profesional, ya tengo la candidata perfecta. Gracias por tu comentario.
Subir
Luis
#34 por Luis el 08/09/2016
La repera.

Pedazo de tema. Guardado para volver a escuchar.

Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 08/09/2016
#34 Me alegro de que te guste Luis. Genial que lo guardes, aunque todos los temas que voy sacando los acabo juntando más adelante en una versión más pulida en un CD, este pertenecerá al cuarto (supongo que este ya para el 2017)
Subir
Loren
#36 por Loren el 08/09/2016
El tema es muy chulo y la producción está muy bien, te felicito lo he sentido a gran nivel. Si quieres que te diga algo negativo pienso que la pista de voz es la que "canta" un poco más a textura amateur. Por lo demás está super bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo