Wish you were here Pink Floyd -cover-

Miercoles mod
#49 por Miercoles el 05/07/2011
jmacrex escribió:
Pues a mi me ha gustado mucho aún sin la acústica,a medida que más te grabes, más cómoda te sentirás.
Saludos!


Muchas gracias compañero!! Me alegra que te haya gustado. A más grabarse más comodidad... eso decís, esperemos que sea así :D

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
platerow escribió:
Hola miercoles,el tema que tocas esta de p...madre,enhorabuena por el sonido y no te preocupes que ya veras como vas avanzando poco a poco...no como yo,que me cuesta horrores.
Enga a por el tercer cover,jejejeje
+1 para animarte


Muchas gracias compañero!! poco a poco hombre, hay cosas que cuestan más, otras menos, otras una barbaridad... :D

Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#50 por Tupper invasion el 06/07/2011
Buen trabajo,pedazo de tema! +1 Estos temas clásicos parecen fáciles pero hay que ir tocándolos para que suenen y se nota que lo has trabajado porque le has pillado ese rollo melancólico que tiene el tema. El problema de tocarlo con la eléctrica y que parezca acústica es que no puedes darle fuerte a la púa sin que te distorsione y es complicado sacarle el sonido limpio y brillante, pero te aconsejo que busques el equilibrio bajando el control de volumen de la guitarra y tocando más fuerte.
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 06/07/2011
tupper invasion escribió:
Buen trabajo,pedazo de tema! +1 Estos temas clásicos parecen fáciles pero hay que ir tocándolos para que suenen y se nota que lo has trabajado porque le has pillado ese rollo melancólico que tiene el tema. El problema de tocarlo con la eléctrica y que parezca acústica es que no puedes darle fuerte a la púa sin que te distorsione y es complicado sacarle el sonido limpio y brillante, pero te aconsejo que busques el equilibrio bajando el control de volumen de la guitarra y tocando más fuerte.


Muchas gracias compañero!!! Éste tiene muuuuuchos matices, es una pasada. Probaré tu consejo, a ver que tal suena, tampoco es que pretendiese que sonase "como" una acústica (obviamente es bastante difícil :D) , pero si quería que sonara bien, y sobre todo limpia, pero ya te digo, probaré a ver, si no es con éste, será con otro.

Saludos!!! :brindis:
Subir
Mejunje
#52 por Mejunje el 07/07/2011
Mira tu por donde... como he escuchado el tema y no me ha desagradado, voy a dar otro paso en este tema. Lo que digo es que hace tres o cuatro meses estuve preparando un cover de este tema con un compañero (beginer), grabamos pero no llegamos a trabajarlo mucho, y al final no lo colgamos...

pues es el momento.. jejeje.. ahora mismo lo cuelgo..
gracias por el tema!!!...
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 07/07/2011
Mejunje escribió:
Mira tu por donde... como he escuchado el tema y no me ha desagradado, voy a dar otro paso en este tema. Lo que digo es que hace tres o cuatro meses estuve preparando un cover de este tema con un compañero (beginer), grabamos pero no llegamos a trabajarlo mucho, y al final no lo colgamos...

pues es el momento.. jejeje.. ahora mismo lo cuelgo..
gracias por el tema!!!...


De nada hombre, gracias a ti por tu visita y tus palabras ;)

Saludos!! :brindis:

P.D.: ya he visto tu hilo, :D
Subir
Xoxe (pendenciero)
#54 por Xoxe (pendenciero) el 25/07/2011
He visto esto y me acordé de la versión de Miércoles…

Venga que con un poco de práctica está hecho.

Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 26/07/2011
pendenciero escribió:
He visto esto y me acordé de la versión de Miércoles…

Venga que con un poco de práctica está hecho.


Ese vídeo me encanta!! :D Jeje, un "poco"... Casi ná!! De vez en cuando si que le echo un vistacillo y la vuelvo a tocar un poco jeje, pero aún queda.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo