Wish you were here Pink Floyd -cover-

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 23/06/2011
Hola compañeros!

Bueno, pues aquí está mi segundo cover... Con todo el apoyo recibido en el anterior, vuestras buenas palabras y consejos, nuevamente va por todos vosotros :brindis: Gracias a EduXtreme por la base!

Como la vez anterior, en algún momento se me va la pinza... :oops: estoy en ello... pero ya, no quería acabar odiando la canción de tanto darla vueltas :D Está grabado con la eléctrica, la española me era engorroso grabarla decentemente (dentro de lo que cabe), sigo investigándolo.

El segundo punteillo no es cómo va en la original, peeero, ¿quién dijo que había que calcarlas? :D me ha salido así.

Disfrutarlo :brindis:

PD: sigue habiendo canguelo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
wish-you-were-here1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 23/06/2011
Hey, Miércoles, te ha quedado una versión un poco "tuya", pero molona. Como bien dices: ¿quién dijo que había que calcarlas? :no_lo_se:

Me alegro de que te haya servido la base, este tema no es lo mismo si no lo canta Gilmour.

No sé si con la española hubiera sonado mejor. Aunque el tema "se debería" hacer con acústica, el sonido que has sacado no desentona con el original y está bien así, yo creo. :ok:

+1 por este segundo cover, a ver si reducimos del todo ese canguelo. :D Esperamos el siguiente...

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 23/06/2011
¡¡¡qué de canguelo nada!!!! está muy requetebien. Es un tema complicado y es verdad que el sonido de la acústica ayudaría muchísimo. Es uno de mis temas favoritos y ha merecido la pena escucharlo entero.

Un mas uno sin duda.
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 24/06/2011
Voy a escuchar ahora el tema original, pero el tuyo suena muy bien aun siendo con la eléctrica.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 24/06/2011
Está bastante bien tu versión, compañero, quizá se echan de menos los bendings tan típicos de Gilmour (en la parte del principio los haces muy cortos y en el solo de la mitad no los haces), pero no está nada mal. A seguir practicando y dentro de nada lo bordarás.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Hey, Miércoles, te ha quedado una versión un poco "tuya", pero molona. Como bien dices: ¿quién dijo que había que calcarlas? :no_lo_se:

Me alegro de que te haya servido la base, este tema no es lo mismo si no lo canta Gilmour.

No sé si con la española hubiera sonado mejor. Aunque el tema "se debería" hacer con acústica, el sonido que has sacado no desentona con el original y está bien así, yo creo. :ok:

+1 por este segundo cover, a ver si reducimos del todo ese canguelo. :D Esperamos el siguiente...

¡Un abrazo!

:brindis:


Muchas gracias apañero! Alguna base vi con otra voz y era una cosa rarísma... :roll: Del sonido, hacemos lo que podemos con lo que tenemos jeje. Aunque me hubiera gustado que me saliese mejor, no sé que tiene el rec que da algo así como pavor pero sin el como. El canguelo, poco a poco, con tiempo supongo y a base de hacer más :D

Un abrazo! :brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
¡¡¡qué de canguelo nada!!!! está muy requetebien. Es un tema complicado y es verdad que el sonido de la acústica ayudaría muchísimo. Es uno de mis temas favoritos y ha merecido la pena escucharlo entero.

Un mas uno sin duda.


Muchas gracias compañero!! Algún día se podrá hacer con una acústica, o eso espero, jeje.

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
Juanmi91 escribió:
Voy a escuchar ahora el tema original, pero el tuyo suena muy bien aun siendo con la eléctrica.


Muchas gracias apañero! Escúchale y disfruta de él, que es muy bueno!

Saludos! :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Está bastante bien tu versión, compañero, quizá se echan de menos los bendings tan típicos de Gilmour (en la parte del principio los haces muy cortos y en el solo de la mitad no los haces), pero no está nada mal. A seguir practicando y dentro de nada lo bordarás.


Muchas gracias compañero! Esos bendings son inimitables, el tío es la leche, ya lo sabéis. Hay que currarles más, hay que seguir con ello :si:

PD: mejor compañera ;)

Saludos :brindis:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 24/06/2011
Miercoles escribió:


PD: mejor compañera ;)

Saludos :brindis:


Oops, no sabía que eras chica :oops:

Pues felicidades por el cover, compañerA. :)
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 24/06/2011
eddietrooper escribió:
Oops, no sabía que eras chica :oops:

Pues felicidades por el cover, compañerA. :)
:brindis:


Nada hombre, jejeje, no te preocupes. Muchas gracias otra vez por tus palabras!

:brindis:
Subir
Jaimito Pagina
#9 por Jaimito Pagina el 24/06/2011
muy buen cover, aunque sea con electrica te quedo muy bueno:)
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 24/06/2011
Esa Miercoles, suena muy bien, poco a poco iras mejorando aun mas, y fuera miedos que el miedo es de cobardes jajaja
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 24/06/2011
Jaimito Pagina escribió:
muy buen cover, aunque sea con electrica te quedo muy bueno:)


Muchas gracias compañero! Hay que aprovechar bien los medios de los que se dispone, jeje, estuve dándole vueltas al sonido hasta encontrar un punto que me gustase y que pegara con el tema.

Saludos! :brindis:
---------------------------------
NICKY35 escribió:
Esa Miercoles, suena muy bien, poco a poco iras mejorando aun mas, y fuera miedos que el miedo es de cobardes jajaja


Muchas gracias compañero!! Poco a poco, si. Hay que currar mucho todavía, pero bueno, van saliendo cosillas, y eso es lo bueno. El miedo será de cobardes, pero no veas tu eso de darle al rec... :D

Saludos!!! :brindis:
Subir
Hateman
#12 por Hateman el 24/06/2011
Me ha gustau, me ha gustau. Aunque escucharla con electrica, asi, queda un poco raro, pero esta bastante bien. El mayor fallo que veo es ese, el sonido, al menos para mi (en eso soy mu perfeccionista :D).

Por lo demas esta dpm, algun fallico tiene pero naaa, esta muy bien.

PD: y a ver si se te quita el canguelo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo