Wish you were here Pink Floyd -cover-

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 02/07/2011
mohi escribió:
Opino lo mismo que muchos compañeros, la versión está más que bien, y aunque intentar imitar al original no siempre es bueno, mejorar algunas cosillas como los bendings y los vibratos nos viene bien a todos los guitarristas, seamos aprendices o a los que ya pilotan!

buen trabajo.


Muchas gracias compañero!! Ya estoy en ello, :D

Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#38 por PLAYGUITAR el 04/07/2011
Bueno miercoles, se nota el canguelo como tú dices, pero bueno... la única forma de quitárselo es haciendo lo que estás haciendo, grabarte, y grabarte. A la larga se avanza muchísimo grabandose a uno mismo/a.

Yo todavía me acojono bastante a la hora de grabarme en vídeo que fue lo último que aprendí hace años, pero todavía me pongo muy nervioso.

Muchos ánimos y a darle duro con la guitarra, que con tiempo y un poco de estudio se puede llegar muy pero que muy lejos.
Subir
Miercoles mod
#39 por Miercoles el 04/07/2011
PLAYGUITAR escribió:
Bueno miercoles, se nota el canguelo como tú dices, pero bueno... la única forma de quitárselo es haciendo lo que estás haciendo, grabarte, y grabarte. A la larga se avanza muchísimo grabandose a uno mismo/a.

Yo todavía me acojono bastante a la hora de grabarme en vídeo que fue lo último que aprendí hace años, pero todavía me pongo muy nervioso.

Muchos ánimos y a darle duro con la guitarra, que con tiempo y un poco de estudio se puede llegar muy pero que muy lejos.


Muchas gracias compañero!! No queda otra, supongo que en algún momento no dé tanto y se vaya calmando. Siempre hay cosas que estudiar, siempre. Gracias por los ánimos :D

Saludos!! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 04/07/2011
No sé si te lo han dicho, pero trata de meter puerta de ruido, así no sonará ese ruido en el principio. Con qué has grabado? Micro?
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 04/07/2011
Pues mira, estaba editando un vídeo mientras escuchaba tu cover, y ha llegado un momento en que he olvidado que era una cover. Con eso te lo digo tó. Está todo tocado con mucho gusto. Felicidades, Miércoles!
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 04/07/2011
Belial_Baez escribió:
No sé si te lo han dicho, pero trata de meter puerta de ruido, así no sonará ese ruido en el principio. Con qué has grabado? Micro?


:oops: Sep, lo grabo con un micro :oops: :D intento aprovechar bien lo que tengo a mano, jeje. Miraré a ver lo de la puerta de ruido. Muchas gracias compañero!!

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Pues mira, estaba editando un vídeo mientras escuchaba tu cover, y ha llegado un momento en que he olvidado que era una cover. Con eso te lo digo tó. Está todo tocado con mucho gusto. Felicidades, Miércoles!


:shock: :oops: que me sacas los colores (y los demás también eh? :D ) eso seguro que era porque estabas concentrado en la edición del vídeo, :D . Muchas gracias por tus palabras!!

Saludos!! :brindis:
Subir
ithosu
#43 por ithosu el 05/07/2011
Sí que queda algo raro con la eléctrica, pero eso no es malo ni mucho menos...En un tema tan mítico es normal que choque.

Lo has hecho muy bien!
Subir
Paulino
#44 por Paulino el 05/07/2011
Muy bueno el cover, poco a poco se irá quitando el miedo escénico e irás ganando en soltura y seguridad, es normal :si:
Un saludo.
Subir
cetres
#45 por cetres el 05/07/2011
esta muy bien compañera! a falta de algún bend expresivo pero adelante que esto lo llevas de coña
salud:brindis:+1
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 05/07/2011
ithosu escribió:
Sí que queda algo raro con la eléctrica, pero eso no es malo ni mucho menos...En un tema tan mítico es normal que choque.

Lo has hecho muy bien!


Muchas gracias compañero!! Jeje, si que choca un poco si, y por lo que tú bien has dicho, por lo mítico que es.

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muy bueno el cover, poco a poco se irá quitando el miedo escénico e irás ganando en soltura y seguridad, es normal :si:
Un saludo.


Muchas gracias compañero!! Algo se va quitando, del otro a este, hay menos, supongo que irá mermando más :D

Saludos!! :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
esta muy bien compañera! a falta de algún bend expresivo pero adelante que esto lo llevas de coña
salud:brindis:+1


Muchas gracias compañero!!! En ello estoy currando, que hay que darle bien :D

Saludos!!! :brindis:
Subir
jmacrex
#47 por jmacrex el 05/07/2011
Pues a mi me ha gustado mucho aún sin la acústica,a medida que más te grabes, más cómoda te sentirás.
Saludos!
Subir
platerow
#48 por platerow el 05/07/2011
Hola miercoles,el tema que tocas esta de p...madre,enhorabuena por el sonido y no te preocupes que ya veras como vas avanzando poco a poco...no como yo,que me cuesta horrores.
Enga a por el tercer cover,jejejeje
+1 para animarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo