Windows Vista Ultimate, me migro?

elfoscuro
#37 por elfoscuro el 14/02/2009
vidalsh escribió:
jeje...todavia me acuerdo del primer x86, a 8mhz y un boton de turbo que lo ponia a 16mhz, jajaja... que teniamos en el curro con ms dos y dbase y como no, habia que desinstalar dbase para poder instalar wordperfect porque no cabian los 2 juntos (esto me costo un expediente administrativo en defensa, y mira que es dificil, pero tuve a un jefe de informatica que era un autentico sinverguenza que a parte de disfrutar una pension como mutilado en su dia de 390.408pts...jejeje me se la cantidad del año 91 poruqe me toco meter todas las pensiones de 25.000 mutilados, hoy en dia en el 200% de la pension maxima, pues el tio me utilizaba para hacerle los programitas en dbase para una tienda de ordenadores que habia montado con otro jeta y ademas para sacarle las fotocopias de la autoescuela que trabajaba por las tardes...el tio era el supuesto jefe de informatica de mutilados, pero no curraba en ahi, sino en otra instancia de defensa y venia 2 veces al mes...y usaba la historia para no ir al curro nunca...cuando le llamaban de defensa estaba en mutilados, y cuando le llamaban de mutilados estaba en defensa...vamos un grandisimo sinverguenza...cuando me di cuenta del asunto, pues borre el programa que habia hecho bajo dbase para gestionar el asunto para que no me lo copiase en vacaciones, porque tenia que instalar el wordperfect, no cabian dbase y wordperfect en el mismo disco duro jejeje, pero eso si, deje mi programa en dbase en todos los ordenadores del curro menos en el mio...

y a la vuelta bronca de la ostia, me llamo de todo, y me puso un expediente administrativo que me dejo 2 meses en casa sin sueldo y en el que el resultado final fue que me ingresaron esos 2 meses pero me quitaban un 40% del sueldo por una falta grave porque segun el, es comandante honorifico, osea, capitan, habia borrado dbase porque "me habia dado la gana", cosa que yo nunca dije, el tio estaba gritandome chorradas y maltratandome y en un momento dado me chillo que porque lo habia borrado...

yo era un crio y me encogi de hombros y me solto, osea que lo has borrado por que te ha dado la gana no?...me volvi a encoger de hombros acojonado y ya me monto el expediente...

imaginate aquellos museos de la informatica que ni existia internet, ni teniamos red ni nada, un pc y punto que usabamos como maquina de escribir y poco mas...

pues el tio me monto un expediente administrativo en que decia que me habia cargado el codigo base de no se que historias y poco mas que los aviones se caian y los barcos se hundian por mi culpa...yo lo flipaba en colores...

pero mas lo flipe cuando despues de 2 meses en casita, sin sueldo y sin saber si me iban a echar de la administracion me llaman de regimen interior a declarar sobre el asunto...

menos mal que coincidio con un tema de trienios que llevaba un agobado y que le comente el caso y vino conmigo...

yo le estaba esperando, y me llaman para entrar, y mientras veo que el secretario del coronel encargado viene de tomarse unas copas con el desgraciado que me abrio el expediente, en cuanto me vieron hicieron como si no se conocian...

paso pa dentro y el instructor, osea, el coronel empieza a contarme los motivos del expediente y que el secretario me iba a hacer unas preguntas...pos vale...

asi de primeras, el secretario se pone todo borde a decir chorradas de que habia borrado medio ministerio de defensa, que si no sabia lo que habia hecho, que noseque y llaman a la puerta...

los del sindicato, que tienen que estar presentes en este tipo de casos...

y el secretario les increpa que no hay sillas, que que pintan ahi?...

el respresntante sindical le explica que por ley tienen que estar presentes en todo proceso de expediente administrativo...

yo ya mas acojonao no podia estar jejeje...

total, que entran y se sientan...

se van un momento el secretario y el instructor, y me dice el del sindicato, no habras llamado a compañeros a declarar?

y digo, como que no, pero si he llamado a todos...

me dice, mal asunto, los compañeros en estos casos no te hacen ningun bien, no deberias llamar a ningun compañero...

sic...

vuelve el instructor y el secretario, y empieza el secretario a hacerme no preguntas, sino exposiciones en las que deducia que yo era culpable de que la defensa española se hubiera quedado en pelotas por borrar el wordperfect y las clases de autoescuela del gilipollas, ahora ya si, hijo de puta, y en muy malas maneras...

de repente, toc toc...

pase...

mi abogado...

ostias, el secretario se quedo blanco, hasta solto, anda con el niñato, si viene con abogado...

el abogado lo puso en su sitio y fue cuando el secretariucho ese dejo de hablar y hablaron el instructor directamente con mi abogado...el secretario todavia lanzaba algunas en malas formas y hasta el instructor le tuvo que llamar al orden pues estaba en presencia de alguien mas que yo...

el resultado final, fue el comentado, me quitaron el 40% del sueldo de un mes y me ingresaron los 2 meses que estuve sin currar por una falta leve, puesto que como era militar tenia mas credibilidad que la mia y total, el expediente fue leve por decir que lo habia borrado porque me dio la gana...

mis jefes actuales se ofrecieron a ayudarme a pagar la casa, ya tenia casa propia en su dia, pero por supuesto no lo acepte, y curiosamente al cabo de 3 meses me devolvieron lo que me habian quitado en una nomina que por supuesto nunca dije nada, si me dan de mas pues me callo jejeje...

eso si, la unica espinita que me quedo de todo eso es que realmente era bueno en su dia programando en dbase, de hecho cada vez que me decian que programara en clipper porque dbase no podia hacer algunas cosas, demostraba que si que se podia si le dabas vueltas al asunto...

y afortunadamente desde entonces me olvide de programar y me dedique mas a mis cosas...

perdon por la chorrada, pero creo que es digno de salir en uno de los poquisimos expedientes administrativos del ministerio de defensa...

ahora ya he aprendido mucho mas, y mientras algunos tienen complementos por informatica sin saber siquera encender el pc, yo directamente uso lo que se para hacerlo todo mas rapido y perder el menor tiempo posible...y cuando me tocan las pelotas se me olvida todo y si tengo que tardar una semana, o no se nada, pues no se nada y punto...jejeje

que tiempos jejeje...espero que el cambio a los 64bits no me cueste tambien un expediente administrativo en guitarristas.info...jajajaja


juas juas juas yo recuerdo el día que estábamos unos colegas y yo todos con nuestros 8086 y nuestros libros de assembler bajo el brazo dios sabe donde andarán y recordar oirle decir a un colega que había comprado un pc nuevo de la época, bastante caro por cierto, y tiene 20 megas de disco duro nuestra cara fue flipante, diciendo donde vasssssssssss 20 megas ¿que pretendes guardar ahí?, hoy día me hierve la sangre cuando veo las hojas de aplicación de ciertos programadores y nos piden 30 teras para una base de datos, es más te piden 5 teras para una mierda de tablespace y si les dices algo te dicen que es que con menos no pueden trabajar dios....

el último nos pidió 1.5 gigas de memoria para el jvm de una aplicación, la gente se ha vuelto loca...


PD: También recuerdo ir a casa de los colegas con 40 disquettes para pasar 20 o 30 juegos y cuando llegabas a casa del colega en cuestión siempre había algún disco que fallaba y venga a copiar de nuevo, o en ms-dos recortando todo lo posible el uso de high memory para jugar al privateer que te pedía libre 590 k de high memory y tener activada la memoria noems (RAM), aquellos tiempos en que la sound blaster empezó a ser standard en los ordenadores ainsssssss, que tiempos mare. De los tuyos vidalsh recuerdo aquellas disqueteras de 5 1/4 para cargar el sistema operativo jis jis jis jis que pasada.w
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#38 por olmost el 14/02/2009
Jaja muy buenas anecdotas, me he entretenido un buen rato con ellas.

Respecto a lo de los plugins debe ser, porque instale Sonar en 64 bits, pero también problemas con programas especificos de estudio, vaya mierda porque realmente tenia ganas de dar el paso, espero que con el tiempo la compatibilidad 32/64 y con las diferentes versiones de windows sea mayor y ya dar el paso definitivo.

De momento me quedo con WinVista Ultimiate 32

Os dejo mi escritorio, que me ha gustado el objectdock!
Imagen no disponible
Subir
Shred-Adict
#39 por Shred-Adict el 15/02/2009
:offtopic:
jajaja Vidalsh Leyendo tu anecdota anterior me doy cuenta que tenemos varias cosas en comun, actualmente yo trabajo en el ministerio de defensa de mi pais, en en dpto de informatica y mi jefe es apodado cometa Halley... bueno creo que ya te imaginaras por que:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo