Bueno, el aero sí puedo decirte por qué no te va. Tienes que hacer lo de "evaluar la experiencia de windows". Para activar aero creo que hay que tener un 2 en gráfica por lo menos, y hasta que haces a evaluación todo es un 1, como se ve en tu foto.
Lo otro es mas raro porque si windows reconoce los 4 gigas, la placa también lo hace, evidentemente. Pero por comprobar lo que te dice vidalsh, tendrías que buscar algo sobre el "PAE".
Di cual es tu placa si quieres.
Responder
Bueno he hecho lo de la experiencia y me da un 4,8, por lo que veo he suspendido XD, y me sigue sin cargar el aereo, aunque en "windows->resources->themes" si está el tema aereo, de hecho lo cargo pero sigue sin aparecer. No me preocupa no poder cargarlo, sino que no se cargue se deba a algun tipo de configuración que no he hecho bien.
Respecto a la ram ni idea, se que tengo los 4 slot de ram ocupados con 1Gb cada uno, y la placa es una Asus P5L-VM 1394, en teoria deberia valer, ah son DDR2, y marca Kingston.
Responder
Ese tipo de "fallos" (o dejadeces) de los fabricantes son una tocada de pelotas xD.
Si la placa soporta 4 gigas, qué menos que poder utilizarlos xDDD. Y bueno, luego seguros que miras las especificaciones y te dice que soporta hasta 8... ¬¬
Responder
Esperemos que te equivoques, el paso a 64 bits es algo que lleva planeándose desde los primeros pentium III's y los k7's por aquella época ya se pensaba en la arquitectura de 64 bits como algo que sucedería en año y medio desgraciadamente los fabricantes de software solo requieren más y más máquina y pensar que con una diezmillonésima parte de proceso de las máquinas que tenemos en casa hoy día la nasa hizo posible el viaje del hombre a la luna ....
Responder