Bueno seguro que muchos teneis vista, yo soy de los que ando con Xp SP3 y bueno todo me va bien, pero por presiones hermanísticas estoy dudando,. Sobretodo el cambio buscaria poder usar mi ATI HD2900 con directx 10 y asi usarla al maximo potencial, para videojuegos actuales y que se me reconozcan los 4Gb de Ram que tengo instalados, ya que ahora sólo me reconoce 3,1Gb.
Mas información tengo un Core2 Duo 4500, y gigas a cascoporro de disco duro.
Mi gran miedo es no tener compatibilidad de programas que uso sobretodo para grabar, como el Nuendo 3.2, Hypersonic 2, East west symphonic orchestra que son los mas antiguos que uso.
Y el otro tiene que ver con programas de estudio como el EASE 4.2 ( simulador acustico de recintos), Matlab, Autocad, Cool Edit, etc.
Me merece el cambio?
Mas información tengo un Core2 Duo 4500, y gigas a cascoporro de disco duro.
Mi gran miedo es no tener compatibilidad de programas que uso sobretodo para grabar, como el Nuendo 3.2, Hypersonic 2, East west symphonic orchestra que son los mas antiguos que uso.
Y el otro tiene que ver con programas de estudio como el EASE 4.2 ( simulador acustico de recintos), Matlab, Autocad, Cool Edit, etc.
Me merece el cambio?
Responder

conste que sin conocerlo en persona me cae de pm, por lo menos lo que leo de él me gusta bastante es una persona que sale a rebatirte con argumentos y no dice esta mal y punto.