Wilkinson wvhz o gibson 490r y 498t?

José
#1 por José el 02/12/2016
Hola, tengo una gibson les paul con 490r y 498t, pero la verdad son muy brillantes para mi y busco unas capsulas/pastillas con mas cuerpo, no me alcanza para seymor duncan, pero me han dicho que las wilkinson son muy buenas, sobretodo las wvhz ¿ustedes me recomendarían cambiar las capsulas gibson por las wilkinson? ¿Hay otras capsulas/pastillas que me recomendarian? Me interesa que suenen como las seymor ducan 59 y jb.
Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
José
#2 por José el 02/12/2016
up
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 02/12/2016
cambiar las 490 por las wilkinson es como cambiar un chuletón de buey por una hamburguesa del "burriking".
pero vamos que si lo que buscas es unas pastillas nada brillantes y sin dinámica las wilkinson son una buena opción, esas o cualquier pastilla genérica, prácticamente da igual cual sea para ese caso.
Subir
Atroz
#4 por Atroz el 02/12/2016
#3
Más claro imposible! :bien:
Subir
José
#5 por José el 02/12/2016
Si es así, que otras pastillas podrían tener las características que busco? Por si acaso no quiero que sean nada brillantes, solo quiero que no sean tan chillonas como las gibson y que le den buen cuerpo al sonido.
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 03/12/2016
¿has probado a setear el ampli? quizá lo que necesitas no son pastillas nuevas sino un ecualizador. ¿Qué amplificador usas?

a mi esas gibsons no me parecen chillonas, no son agudas especialmente, por lo que el problema venga de otro sitio. de todas formas para gustos colores, ya sabes :no_lo_se:
Subir
1
eduardoritos
#7 por eduardoritos el 03/12/2016
¿Y un pedal ecualizador? Para esto se inventaron.
Subir
1
José
#8 por José el 04/12/2016
utilizo un vox vt20, gracias por el consejo, lo consideraré.
Subir
Danielin
#9 por Danielin el 04/12/2016
Lo mismo digo una tontería pero y si le cambias el pote a la pastillas que te resulta brillante?? Lo mismo poniendole uno de 300 la cosa cambia a mejor. También un condesador de un valor mayor puede ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo