Whole Lotta Rosie Blues

ivanvigier
#37 por ivanvigier el 11/03/2017
Juancar51 , sonido muy clasico , rafagas blues muy rápidas , y con algo k yo creo k es muy importante en blues que es actitud !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#38 por juancar51 el 11/03/2017
ivanvigier: Sí, es conido clasico porque ya dije que lo queria tocar al estilo Jimi Hendrix, bueno, algo parecido, y meti frases y licks que me recuerdan ese estilo woodoo chile. Pero por hacerlo con dos canales en el daw, no se que narices clickee que ha puesto trozos con mucho volumen otros con poco, algunos pasajes con tanta compresión que solo se oye la pua, un solo se oye poco el otro no se distingue y el solo final desapareció, que tuve que insertar otro y ademas me quedo como un churro. Un desastre. En fin, como la base me gusta mucho, ya hare otro en casa tranquilo. Gracias.
Con respecto a tu jam, decirte que es una pasada de guapa, tocada con un sonido bestial y con un feeling de la ostia. El que este hecho con la guitarra que dices demuestra mi teoria de que el guitarrista es el 99% del sonido y el resto el material, y eso que yo ando gaseado como el que mas. En casa escuchare bien el resto de jams y comentare. Gracias.
Subir
1
juancar51
#39 por juancar51 el 13/03/2017
Bueno, por fin ha aparecido la impro que estaba equilibrada de sonido con el solo final original. A buenas horas. Las anteriores son la misma pero no se pueden oir bien. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whole lotta Juanky.mp3
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 14/03/2017
Bueno tras dejar mi churro más o menos equilibrado de sonido, paso a comentar, que no he tenido tiempo antes.
polilla:
Sonido filoso y seco. A dos guitarras. Buenos licks y frases. Buen final. Me ha gustado.
Mik:
Me parece que va con mucho delay. Luego mejora con esas notas secas y alguna con mucho feeling. Algún que otro buen lick. En general impro con mucha fuerza y garra. Guapa.
clavedesol:
Cojonudo sonido y fuerza. Buen ataque y combinación suave a fuerte. Muy buen fraseo y se pega perfectamente a la base. Una impro acojonante.
Luisito:
Coincido contigo en que la base se puede interpretar como el voodoo chile. Quizás en el estribillo un volumen más alto o un ataque más fuerte te hubiera quedado bien. Buenos licks bluseros. Una jam bien defendida. Guapa.
J.C.:
Un sonido que te cagas. Muy buenos licks y fraseos.
Muy desenvuelto. Unos solos buenisimos. Enorme.
ivanvigier:
Pedazo jam con ese sonido que tanto me gusta. Flipo. Enorme impro. Reparto de pulgares.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 14/03/2017
#39
juancar51: Al principio, los 30 primeros segundos, pensaba que ibas con inseguridad, las notas... ptssss... Pero de repente has entrado en sintonía y madre mía, que fuerza y que garra. Me ha gustado un montón. Enhorabuena tío, como me ha molado. Y esos dedods, uffff.... :bien:
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 14/03/2017
Gracias por tus comentarios polilla. He vuelto a escuhar las impros porque en una sola audición no se aprecia bien todo y además me mola mucho esta base y mientras viajo escucho todo detenidamente. Mucho nivel en esta jam. Tus licks buenisimos y el sonido derecho crudo y genial. La parte final, aunque normalmente dos guitarras a la vez se embarullan, te ha quedado de p.. madre, la guitarra izquierda con sonido mas dulce, distinguibles, incluso en una frase, se doblan. Genial! Mola!!!
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 16/03/2017
#39 joer! Que guapa, tío! Esos licks rápidos y tan bluseros le dan un toque guapísimo. Un poco de psicodélia también, no? Me ha encantado ese sonido ultracomprimido, es súper loco.
La distorsión del final ya ha sido la guinda del pastel.
Te has desahogado bien, eh compi?
Enhorabuena por la jam!!
Subir
juancar51
#44 por juancar51 el 16/03/2017
clavedesol:
Lo que pasa es que la base es acojonante. Se lo decia a polilla, escucho todas en el camion (me las he bajado, espero que no os importe) y disfruto escuchadoos a todos mas que una vaca en una hamaca. Son todas buenisimas. Mas merito la tuya que aparte de tocarla de p.. madre, la has hecho enterita la base. Enhorabuena tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo