Whole Lotta Rosie Blues

J.C.
#25 por J.C. el 29/01/2017
Bueno, pues no se porque no habia visto esto antes.
Ahi va lo mio, he intentado ser respetuoso con el temazo que se ha marcado clavedesol.
Escucho y comento las vuestras. :musica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whole lotta JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 29/01/2017
Polilla
Esta muy bien tu jam.
Dejas respirar muy bien la base,
Los liks entran como un cuchillo caliente en la mantequilla, siempre en tiempo y forma.
El sonido cojonudo tambien, me ha encantado.

Mik
En mi opinion pisas demasiado la base, no dejando casi que la voz se escuche, restando protagonismo al verso, cosa que hay que intentar evitar.
Por lo demas, el sonido de tu guitarra me ha gustado mucho.
En cuanto al discurso.. no se si hacias ritmicas, frases o todo al mismo tiempo, ha quedado un totunrevolutun un pelin farragoso, aunque despues de escucharlo un par de veces tambien tiene su punto.

Clavedesol
Pues te ha quedado el tema redondo aportando a la base tu vision articular de como debe sonar.
Muy correcto en todo momento, dejando el tema respirar.
El sonido de las guitarras muy bueno, contrasta la solista cañera con una ritmica un poco anemica, pero casando perfectamente.
Cojonuda jam, compi. :okis:

Luisito.
Me ha gustado la manera de darle cobertura a la parte del verso, dejando la guitarra en segundo plano.
El sonido muy correcto.
Te he visto mas contenido que otras veces, la verdad es que la base aconseja ser moderado para no enturbiar el gran trabajo de clavedesol, aun asi, cuando te desmelenas sacas tu impronta inconfundible.
Muy buena. compi. :okis:
Subir
clavedesol
#27 por clavedesol el 29/01/2017
#22 luisito, no se por que pero creí que ibas a ir a por un slide, de todos modos el rollito bluesy que le has metido esta de coña, con fraseos sutiles pero que le dan forma al tema. Me ha encantado, de verdad!
Subir
clavedesol
#28 por clavedesol el 29/01/2017
#25 buah! J.C., vaya pasote, que pedazo de sonido y vaya punteos, vaya cacho bendings y vibrato, he flipado de verdad!
Desde luego este experimento ha sido el que más he disfrutado, lo que llega a cambiar una canción simplemente cambiando un solo elemento.
Más 1 como un castillo, whole lotta masuno!
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 29/01/2017
Jc Eres una máquina, no puedo decir nada más, menudo sonidazo y toque tienes :amigos: .
Subir
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 29/01/2017
Luisito:
Los fraseos me han gustado mucho, pero he echado de menos que estuviese mas vitaminado. Algun fraseo más contestando a la voz y algo más de saturación

J.C.:
Le has sacado muy buen sonido a la guitarra. Buenos licks y todo ha tiempo y armónico. Por poner un pero he echado en falta algún fraseo contestando a la voz

Al final del tema yo utilicé dos guitarras :D
Subir
ivanvigier
#31 por ivanvigier el 08/03/2017
Dejo esta demo sobre esta base tan divertida , lo he grabado a lo loco así que hay cagadicas x ahí ....... he escuchado lo que hay y está muy guapo enhorabuena chicos!! ,de paso digo también que lo he grabado con una harley benton telecaster de 88 euros , por si alguien está pensando en comprarla , no está nada mal , eso si ..... se desafina :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
foro acdc.mp3
Subir
2
clavedesol
#32 por clavedesol el 09/03/2017
#31 muy chula, tío! Me ha encantado, muy blusera y con licks rápidos y afilados del rollo Angus Young.
El solo del final, apoteósico!
Buen trabajo ivanvigier!
Subir
PA.LU.A
#33 por PA.LU.A el 09/03/2017
#31
Jopé, tío ¡Cómo mola! Te ha quedado de fruta madre, los fraseos que acompañan a la voz afilados y con un feeling buenísimo, me han llegado. Y el final muy molón, con muchísima fuerza, cómo ha de ser y algún rif muy ACDC. Le has sacado un sonido a la Harley Benton esa de coj...s
Bravo :aplausos: :aplausos:
Subir
1
juancar51
#34 por juancar51 el 10/03/2017
Hola. No habia entrado en esta jam y resulta que la ostia de guapa. Jope como cantas, que envidia; yo canto poco pero desagradable. He estado escuchando las vuestras por encima, (mañana comentare que hoy ya no tengo tiempo) y están muy chulas y de diversos modos de afrontar la jam, algunas una pasada, como la del amigo ivanvigier, vaya toque Stivie. Yo dejo la mia, como la he tenido que hacer en el camion y no tengo pedales para cambiar de limpio a distorsión (click con el raton y corriendo a tocar) lo he hecho con dos canales. La jam me recuerda mucho al voodoo chile y por tanto, la he hecho al viejo estilo Hendrix (salvando las distancias, jejeje). Hecha con mi paula camionera ( a humbucker al puente y coil tap al medio). Un saludo
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 10/03/2017
Se ha perdido en el camino. A ver ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whole lotta Juanky.mp3
Subir
juancar51
#36 por juancar51 el 10/03/2017
Ahora suben las dos. Joer. la primera esta mal con el volumen desajustado. Esta está algo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Whole lotta(el 2).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo